f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Barrio Italia, otro barrio de Santiago de Chile ... lleno de inspiración

SEGUIDORES

miércoles, 15 de enero de 2014

Barrio Italia, otro barrio de Santiago de Chile ... lleno de inspiración

     Hola a tod@s, hace un tiempo hice una entrada sobre el Barrio Lastarria en Santiago de Chile para que conocieran un poco más sobre la ciudad y sus rincones, ayer una amiga me envió este enlace sobre el Barrio Italia, que es uno de esos barrios tradicionales que se están recuperando y floreciendo de forma muy interesante y actractiva,  aunque no sigo el diario El Mundo, reconozco que ha realizado un muy buen reportaje ... aquí se los dejo, para que lo disfruten y por si alguien va a viajar a Chile, tenga buenos datos para visitar en Santiago ... estas navidades fui a visitar a mis padres, y estuve comiendo en una Trattoria de autor estupenda en una casona, en plena Avda. Italia ...buena semana!!!!
Ver aquí el artículo !!!

2 comentarios:

  1. que sorpresa Marcela!!! encontrarte aquí, en el blog y desde Chile, yo si que leo a diario el diario El Mundo, en especial este espacio de Ocholeguas y muchos de los artículos que subo para completar alguna entrada de viajes son de ahí.
    También miro a diario El País, en especial el blog de El Comidista y lo que haga falta, prefiero mirarlo, leerlo todo, lo de derechas y lo de izquierdas, no creo que me haga daño ni pierda el tiempo, en ambas partes se pueden encontrar cosas interesantes y de las otras también!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta foto de una esquina AL SOL!!!, ese sol del sur tan cálido, tan limpio, que hace vibrar a los naranjas en contraste con los verdes..........un placer ♥

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...