f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: 19 febrero 2012

SEGUIDORES

domingo, 19 de febrero de 2012

Galletas Linzer para San Valentín


Ingredientes para unas veinte galletas
225 gr de mantequilla a temperatura ambiente, 175 gr azúcar, 1 huevo L, 1 cucharada de extracto de vainilla,425 gr de harina, 1 cucharada sopera de leche, levadura.
Para decorar: mermelada de tomate, azúcar glas.
Como hacer galletas linzer San Valentín
Comenzamos haciendo la masa de las galletas para ello batimos la mantequilla y el azúcar durante tres minutos. Añadimos el huevo batido y el extracto de vainilla, batimos para añadirlos a la masa.
Vamos echando  la harina a cucharadas, esperando que se integre antes de añadir la siguiente, hasta que se formen unas migas, momento en el que añadimos la leche para ligar un poco la masa. Formar una bola. Extender entre dos papeles de cocina un trozo de la masa con un grosor de unos 5 milímetros e ir cortando corazones grandes y después a la mitad de las galletas cortándole un corazón más pequeño que también horneamos como pequeñas pastas.

 Precalentar el horno a 180 grados. Hornear durante quince minutos. Una vez fuera dejarlas reposar cinco minutos en la bandeja y pasarlas a una rejilla hasta que enfríen totalmente.




Hoy estas galletas fueron el broche final para celebrar San Valentín y la BODA de Loli y Ernesto dentro de un par de meses,
    ¡¡¡ENHORABUENA !!!

SAN VALENTIN

El Amor??? que bonita palabra y cuantas cosas dice, no solo es amor a la  pareja...es amor a todos..la amistad, la familia, tus queridos animales...tus amigos.., a la vida en si...es una palabra tan chica y a la vez tan extensa...que cada uno puedo poner las cosas que mas nos interes, las que mas quieres, y nunca nunca, nunca terminas de poner algo mas.
FELIZ SAN VALENTIN. FELIZ DIA DEL AMOR Y LA MISTAD.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...