f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: 11 diciembre 2015

SEGUIDORES

viernes, 11 de diciembre de 2015

NAVIDAD 2015, ESCAPARATES ÓPTICA

Un año mas estamos por aquí, este mes suelo ser muy ingrata en el blog, me falta tiempo, las horas me quedan chicas y el mes corto.
Aquí esta mi escaparate de este año, el fondo no se ve muy bien pero esta la cartulina entera troquelada con estrellas, y los arbolillos lo hice con otro troquel, Fui pegando caras de los arbolillos y así sale un abanico de árbol. Muy bonito la pena es que en las fotos no se aprecia, mucho trabajo para que no luzca, esa es la sensación que me quedó después de montar todo el escaparate.
En fin...lo importante es que lo hice con mucha ilusión. Un año más la navidad llegó a la Óptica.





                 PREPARATIVOS y MÁS COSAS!!!
 Aquí están los preparativos del escaparate.
 Me llevó muchos días, porque hay que hacer muuuchos arboles para sacar uno....por lo menos 8 troqueles para sacar un árbol y que bonito, también se puede hacer con 4 pero queda mas sencillo. Empecé con 8 y como me llevaba mucho terminé con 4 jajajaja.



 Este es el troquel del árbol, es de Brenda Walton, tiene cosas muy bonitas.
 Esta caja la hice para mi amiga Rosa, que me encargó, es para el intercambio de regalos de la nuera, Que llevará dentro????

 regalo que hizo mi hijo a su novia....que iba dentro????


Como no tengo pájaro enjaulado.....tengo piñas...
 Esta corona me encargó mi Jefa...y ya se sabe...para la jefa lo mejor....
 Mi puerta.
 Estos centros son también para mi amiga Rosa, todos los años le hago 3 centros, uno para ella y los otros dos para sus hijos.



Mi ventana de la cocina.
Y cuando tenga mas fotos....ya volveré...FELICES FIESTAS...

Tadeo Casañas, un sabio canario.

artículo de diario EL MUNDO

Cuatro días antes de cumplir los 97 años, don Tadeo Casañas recuerda la noche en que salvó de la sed a los habitantes de El Hierro. Sentado en el sofá de su casa, pide perdón porque confunde las historias, se le quedan a la mitad, vuelve una y otra vez a los muertos, la cantidad de muertos que vio tirados en la batalla del Ebro, vuelve a la trinchera en la que durmió acurrucado con un compañero que a la luz del día resultó ser otro muerto más, vuelve a la novia que tuvo entonces en Sant Sadurní d'Anoia, en cuya casa se alojaba a veces.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...