f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: 04 diciembre 2012

SEGUIDORES

martes, 4 de diciembre de 2012

VUELTA y CRUZ, escala: 1/ 12 (casas de muñecas)

Mi Tienda de Patchwork

Durante estos dias se está celebrando en Oviedo la XIV Exposición Nacional de Patchwork y yo tengo expuesta una pieza allí, algo diferente a lo que se suele ver en estos lugares y eso es lo que os voy a enseñar.

Es una tienda de patchwork, pero a escala 1:12.Tampoco es una tienda normal, porque yo tengo una "en grande" y esta representa mucho de lo que allí sucede.



En la segunda planta es donde se dan las clases y donde merendamos y charlamos. Todos los personajes tienen nombre y apellidos

Y la buhardilla, donde se hacen las cosas de madera que se venden en la tienda

Y este es el resultado de horas de trabajo y de una combinacion de muchas cosas,por un lado ser hija de dos artistas de las miniaturas, que mi prima me hiciera esta estructura a mi gusto solo con unas cuantas fotografías y tropezarme en la vida con alguien que da forma a todo lo que se me ocurre, aunque sea un costurero de 2 cm!
La exposición estará abierta hasta el día 9 de Diciembre, asi que si os apetece verla, merece la pena si os gusta el patchwork, y si es por la casita, podreis verla siempre que querais solo con avisarme.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...