f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: 17 septiembre 2013

SEGUIDORES

martes, 17 de septiembre de 2013

La Fiesta Ricotera!!!

Carlos "el Indio" Solari se presentó el sábado  en el Autódromo Jorge Ángel Pena del departamento mendocino de San Martín ante más de 120 mil fanáticos que desafiaron la llovizna y el intenso frío para ser partícipes de una nueva"misa ricotera".
El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, abrió con "Luzbelito y las sirenas", un clásico de 1996, ante el delirio del público, que no paraba de saltar, bailar y cantar.
Este es el mayor evento artístico de la provincia, después de Amnesty Internacional 1998 en el Estadio Malvinas Argentinas, donde actuaron Sting, Peter Gabriel y Bruce Springsteen, entre otros.
Es la primera vez que el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se presenta en la provincia cuyana con su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.
Así lo demostraron los diez kilómetros de cola de vehículos particulares y transportes de pasajeros que hubo en Desaguadero, ingreso a Mendoza desde San Luis.

Luzbelito sabe que su destino es de soledad vé también que los demás se dan cuentan de la risa que le dá Ay! Ay! Ay! que risa le dá Ay! Ay! Ay! que risa le dá 
Un par de culos va a patear de los que le juran más lealtad y llorará su corazón como un nazareno del Cuzco Ay! Ay! Ay! ésa lágrima! Ay! Ay! Ay! que risa le dá! 
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo si un dios bobeta -Bim bum bam! toca tu roncanrol lacrimógeno Ay! Ay! Ay! ésa lágrima! Ay! Ay! Ay! que risa le dá! 
 Estos ojos...de quién son? de quién son mis deseos de hoy? y éste insomnio de quién es? (Luzbelito pregunta una y otra vez...) Ay! Ay! Ay! mis deseos de hoy... Ay! Ay! Ay! mis deseos de hoy... 
 Como no publicarlo flaca!!! si sos fanática de los Redondos desde sus comienzos ...si habré estado horas de chiquita junto a vos sentada frente a tu tablero preparando entregas de la facu y escuchando en pasacassette "Gulp!" el primer disco de la banda. si habré intentado descifrar que querían decir esas letras raras... esa poesía imcomprensible para mi corta edad, pero que yo disfrutaba y tarareaba porque a vos te gustaba (y seguramente debía estar bien...)
beso grande sil y que siga la fiesta ricotera!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...