f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: 04 abril 2013

SEGUIDORES

jueves, 4 de abril de 2013

ESCAPARATES PARA LA PRIMAVERA

Estos son los escaparates que hice para esta primavera, me dio mucho trabajo, tenia muchas ilusiones puestas pero no quedo como tenia en mi mente, pero creo que lo dejo así...me dieron mucho trabajo, para el verano que viene las podo y quedaran como yo lo tenia pensado, las flores tenían que estar mas bajas para verlas, pero se hizo lo que se pudo y mis dedos ya no podían mas, son de globos y alambre, asi que trabaja mucho pero los resultados no fueron los que esperaba, espero que les guste blogueros  y querida amiga, un beso.





Mateo Zuker, Iguazú en Concierto

Les escribo porque mi hijo Mateo participa en una audición para el Concierto de Iguazú donde van chicos de todo el mundo...  el concurso considera la elección de jurados, pero también la posibiidad de viajar según los más votados (el marketing se nos filtró en todas partes!!!)
Lamentablemente nos enteramos tarde y recién hoy pudimos subir el video, por lo que hay que competir con videos de chicos que lo subieron hace ya bastante. 
Si tienen 1 minuto y pueden entrar a http://www.iguazuenconciertoaudition.com/videos, verán a Mateo Zuker y si les gusta y pueden votar, va un GRACIAS ENORME !!!!! 
El concierto termina hoy mismo.  
Besos.  GRACIAS.  Gabi


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...