f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: 01 enero 2017

SEGUIDORES

domingo, 1 de enero de 2017

FELIZ 2017

Esta playa es mi ayer, mi hoy y mi mañana, en ella aprendí a nadar, era mi campo de juegos con mis hermanos, era el hogar del velero de mi querido padre.
Hoy, es el remanso donde descansa mi querida madre, que no pasa un día que no piense en ellos, más que cuando estaban presentes, que tontos somos....les pensamos más de muertos que en vida...ironías de la vida..., tiempos que no volverán, pero que están en el corazón mientras viva.
Son tiempos, de cambios, un año termina....otro llega...mis deseos son que se quede la salud y si puede ser que traiga refuerzos. 
Que el amor siempre sea el ganador en los momentos de enfado y porque no...dinero para poder viajar, compartir con la gente querida que la tenemos lejos.
Esta playa es mi remanso de paz cuando voy a mi querida isla Floreana y con el deseo de ir este año les deseo a todos un feliz año 2017.

Si alguno tiene la suerte de bañarse en black beach ya puede decir que le tocó la lotería jajaja....,
QUE NO SE PIERDA EL HUMOR NUNCA, gracias por estar ahí, por dedicar un tiempo a leer los pensamientos de  mi corazón, mis sentimientos, por dedicarme cinco minutos, gracias y mil gracia 
En fin...qué Viva el año 2017

Nace un año y 200.000 visitas, lo celebramos ♥











































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...