f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: 06 octubre 2015

SEGUIDORES

martes, 6 de octubre de 2015

EL SCRAPBOOKING LLEGÓ A MI VIDA

 Este es otro  juguete que tengo para mi tiempo libre, el scrapbooking, es una técnica tan entretenida que puedes pasar horas y horas haciendo tarjetas, regalos, etc, etc, la verdad es que todo esta ya inventado y gracias al you tube puedo ser un poco autodidacta y hacerlo yo misma sin ir a clases que saldría la cosa mucho mas cara. La pena es que todo esto cuesta dinero y no poco.....pero si lo vamos comprando muy lentamente haremos un gran arsenal de scrap...jajaja, yo ya no tengo donde guardar tanta cosa, los papeles son preciosos, y hay que comprar cuando esten rebajados, yo estoy siempre viendo las páginas en las que suelo comprar y estar atenta por si lo que yo quiero lo ponen en oferta.
Estas bolsitas las hice para la Optica, para que no tengan que hacer regalo cuando les piden que se lo envuelvan, asi el trabajo y la atención es mas rápida y el regalo sale personalizado.


 Estas son igual para la Optica, un poco mas grandes para cuando se entregan en los estuches, estan todos hechos a medida.


 Esta caja la hice con una plegadora que compré., fue mi primera compra en el tema de scrap..luego ya vino la guillotina...papeles...troqueles...etc...e.tc...

 Este fue un regalo para mi vecina que fue mamá de su segundo Baby....y el cajita de chocolates para el hermanito mayor...por eso de los celos mas que nada....jejeje.





Y como era pascua....no podía ser de otro manera no?????
 Aqui ya tengo este troquel que me encanta, mi jefa de la quiniela me encargó si le podía hacer algo bonito para poner los precios en las cosas que ella vende...y me puse a trabajar...
 Esta es mi mimada y mi mejor regalo de cumpleaños....mi Big Shot...sin ella no podría hacer nada de nada de scrap...es IMPRESINDIBLE si queremos hacer bonitos troqueles.
Y este es el resultado del pedido, ahora ya estoy mas experta, todo es cuestión de practicar y practicar, yo no tengo mucho tiempo que se diga, mi vida esta completa pero saco tiempo de los ratos muertos en los que trabajo en la quiniela y entre cliente y cliente hago cosas.....scrap...quilling..en fin...lo que tenga entre manos ese momento.
Ya iré subiendo mas cosas a mediad de que las vaya haciendo y lo que es mas importante...me acuerde de hacer fotos que eso no siempre pasa....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...