f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: 11 enero 2015

SEGUIDORES

domingo, 11 de enero de 2015

HORÓSCOPO 2015, los desafíos del año.

La verdad que ya no leo horóscopos, antes lo hacía con frecuencia, me divertía y me sigue resultando "curioso" verificar ciertas características de los doce signos zodiacales.
Lo que a mi me entusiasma sin remedio son las imágenes y recorriendo el diario 
LA NACIÓN de Argentina, me encontré con esta publicación de los "Desafíos del año", me atrajo especialmente la ilustración tipo acuarelas y me detuve a leer mi signo, LEO,
 lo encontré interesante y muy relacionado, al menos desde mi punto de vista, con mi actividad aquí en el BLOG., no busco justificarme por ocupar un pequeño espacio en la red, solo que sepan todos que soy muy FELIZ haciendo esto y compartirlo con vosotros.
En este enlace pueden ver el resto de signos y LEO completo.
Tu creatividad, tus creaciones. Uno de los placeres más grandes y el lugar en el que vas a focalizar tu conciencia es expresarte como sea dejándote llevar por tus instintos, sin controles, sin buscar retribución ni resultados. Tus musas van a salir a lucirse y le vas a dar rienda suelta a tu talento. Vas a estar fértil y abierta para gestar hijos, o fotografías, o canciones; lo que sea que salga de lo más genuino de tu ser sin copias, sin fotocopias, sin esperar nada a cambio. Es el momento de animarte a ocupar el centro de la escena, no importa la cantidad de público que tengas. Las emociones y palabras que van a tener mucho sentido para vos son "autoexpresividad", "confianza", "narcisismo y generosidad", "valentía y amor". Tu individualidad estará puesta al servicio de la UNICIDAD, y va a ser una tarea apasionante y fácil en este 2015 en el que con lo nuevo que nazca te vas a descubrir, incluso te vamos a descubrir, ¡y vas a brillar!
Estudios, viajes. Tu conciencia está en un proceso de abierta expansión. Vas a estar rodeada de sincronicidades y viendo cómo se entrelazan situaciones y encuentros. Vas a fluir con un orden mayor. Durante 2015, los viajes y estudios van a ser puertas que te van a llevar a reunirte con tus aspiraciones más altas. La verdad es que no hay nada que tengamos que aprender, sólo recordar que no somos seres humanos que venimos a crecer espiritualmente sino seres de luz que venimos a vivir la experiencia de lo humano. Así que simplemente disfrutá de cada experiencia, sé digna de ellas.
El aprendizaje del alma. Lo que realmente nos transforma no es saber de qué se trata algo ni tener el argumento apropiado, es válido transitar el misterio. Por otro lado, si no hay experiencia, no hay aprendizaje.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...