f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: 02 abril 2013

SEGUIDORES

martes, 2 de abril de 2013

Aquí empezó todo, hace 25 años ♥

 La historia de mi vida junto a este gran hombre fue bastante a-tipica, por lo menos si hoy mis hijos me dirian que asi empiezan de da un patatuz..., pero para mi fue tan natural y sobre todo tan facil y sencillo, todo fluía y por eso creo que estoy segura de que el flechazo a primera vista existe.
Cuando conocí a mi marido mi gran amiga Silvia ya andaba por otros lados, por eso ella no vivió esta historia de amor que para mi es la mas bonita y digna de una película..jajaja.
Esto transcurre aun trabajando para las subscripciones de las revistas para las que trabajabamos, yo no era una chica a la que le gustara salir de fiesta, para mi el fin de semana era para dormir, siempre me gusto mucho dormir y se trabajaba duro, asi que ese era mi regalo de fin de semana, mientras las demas iban de fiesta yo me quedaba en el hotel durmiendo. Pero ese dia ellas insistieron mucho en que les acompañe....insistieron lo suyo hasta que cedi, pero les puse una hora, que si me aburria a las 12 de la noche me regresaba al hotel, y asi fuimos de garito en garito, cada cual peor, para mi no tenia sentido salir a un bar, perdirte una bebida y estar paradas viendo a que??? a nada en especial..asi que ahí empezo mi aburrimiento, fueron uno..fueron dos y fueron tres garitos....asi que como les habia dicho que si me aburria me largaria les recorde y me prometieron que ibamos a ir a una discoteca y que si no me gustaba eso ya me podia ir...asi que cumpli..fui a la disco...entre y como la entrada era con derecho a consumision...yo pedi la mia..pero resulta que el wiski no entraba en la consumision...asi que discuti con el camarero pero me puso mi wiski..y al otro lado de la barra un hombre levanta la copa y me hace un brindis....y mira por donde..era él..., al principio me sento fatal...me decia para mi...otro pesado que aguantar....grrr..ni caso...segui a lo mio y no pasaron ni 5 minutos y ahí estaba...hablando con mi amiga Jackeline..y ella claro estaba ligango ya jajaja, pero al rato se acerco a mi y me pregunto si queria bailar....jajajaja yo bailar?? le conte que en m país la tradicion es que el hombre invite a bailar a la mujer y ella podia aceptar o no....y que hizo???? se largo a bailar solooooo....no puede ser....me quede de una pieza...jajaja....le observe mientras bailaba y vi que era muy guapo....se canso se bailar solo y volvio y empezamos a charlar...y charlar...luego de un buen rato me pregunto que si me podia dar un beso y claro...mi respuesta??? NO...pero a él le dio igual...me planto un beso..un pico como lo dicen hoy..jajajaja a lo que yo conteste...contento??? y me dice..NO....jajajaja, y seguimos charlando y charlando...mi idea era irme a las 12 pero segui hasta las 6 de la mañana...me acompaño al hotel y nos sentamos en un banco de la playa...ahí SI nos dimos un beso...y fue como un flechazo en ese instante..me vino una especie de iluminación....este es el hombre que estabas buscando...nos despedimos a las 7 de la mañana con la promesa de vernos a las 12 del dia para ir a la playa.
Deje la orden en resepcion que me despierten a las 11...se olvidaron...a eso de la 1 una amiga francesa....que prefiero no nombrar...y menos recordar...me dice...Inge...hay un hombre muy guapo abajo preguntando por ti...lo quieres o me lo puedo quedar????...salte de la cama y me prepare en menos que salta un rayo....y ahi estaba...él no habia podido dormir..llevaba mas de una hora esperando por mi..penso que me habia olvidado...jajaja... fuimos a la playa...paseamos y charlamos y charlamos...nos contamos toda la vida, no quedo casi nada, por lo menos lo que era importante y desde ese dia ya no nos volvimos a separar.
Empece diciendo que si mis hijos me dicen que se van a vivir con el novio me da algo...jajaja claro....es que nosotros nos conocimos tan solo 15 dias y ya estabamos viviendo juntos, porque el grupo se regresaba a madrid y yo tenia que seguir con ellos o dejarlo...todo el mundo me decia que era una locura lo que queria hacer..que apenas nos conociamos...que solo me queria para el rato..etc...etc..nadie..absolutamente nadie me dijo..adelante inge...nadie pero me quede...aposte por ese flechazo y el dia que ellos se iban para el aeropuerto yo me iba a un bar que habiamos quedado a las 12 para variar...y era la 1..las 2...2,30....las 3 y en esa época no habia telefonos....donde llamar..??? pense que habian acertado los demas porque ya no podia tomas mas coca colas...el caso era que a donde ir??? no tenia donde ir....y cuando ya mi corazón estaba roto...y desilucionado....aparecio corriendo...que no pudo llegar antes porque se complico en el trabajo...(poli) y que no sabia como decirme que llegaria tarde...asi que mi corazon volvio a saltar de felicidad....y nos fuimos al piso que habiamos alquilado unos dias antes....y empezamos a vivir nuestra historia de amor que dura ya 25 años.
El lunes volvimos a donde empezo todo....visitamos todos los sitios que vivimos porque cada mes nos cambiabamos de apartamento...5mil pesetas mas barato jajajaj, estabamos a dos velas pero llenas de amor...y poco a poco hemos ido construyendo nuestra vida, volvimos a la plaza donde nos sentabamos esperando a que sea las 11 de la noche que era lo mas tarde que podiamos llegar porque si no nos multaban con 5 mil pesetas jaajaja. Vimos a nuestra querida amiga Lourdes que viajo desde Canada para reencontrarnos y revivir tambien  momento que vivimos y lo pasamos de pelicula.
Y aqui estamos 25 años mas viejos...con dos hijos que nos llenas de alegrias...tristezas...de todo un poco...porque que es la vida si no??? tiene que haber de todo para poder apreciar cada momento.
Gracias vida por ponerme a este gran hombre en mi camino que hace que mi vida sea facil y hermosa.  TE QUIERO DE AQUI AL INFINITO.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...