f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: 10 junio 2012

SEGUIDORES

domingo, 10 de junio de 2012

Los libros de la buena memoria

Año: 1976 del álbum "El jardín de los presentes"

CORPUS CHRISTI, Fiesta en Castellón.

sábado 9 de junio 



 Danza de los caballitos
 NANOS









Los gegants, nanos y las danzas dels arets i panderetes encabezaron la procesión, contemplada por un amplio público. Un hecho inédito llamó la atención de todos los presentes, cuando una paloma blanca de cuello estilizado revoloteó por encima de la custodia, se posó en sus pies, y permaneció gran parte del recorrido en la carroza de plata mirando y adorando a la sagrada forma.
Los carros triunfales de la Cofradía de la Sangre protagonizaron la típica enramada y sus miembros fueron arrojando hojas de naranjo por todo el recorrido. La Cruz Procesional y el grupo de niños de Primera Comunión seguían el cortejo. Se sumaba una amplia representación de todas las cofradías y congregaciones religiosas de la ciudad, como la Purísima Sangre de Jesús, la Hermandad de Paz y Caridad, Santa María de Magdalena, Virgen de Lledó o la Encomanda de Fadrell. No faltaron tampoco las banderas procesionales de les Festes del Carrer, ya que es el único día del año en el que los castellonenses las pueden admirar conjuntamente, como las de Santa Bárbara, Sant Roc, San Francisco o Sant Blai. 

Corpus Christi 2013, sábado 1 de junio, 
los gigantes pasean por Castellón!!!




  

Ajedrez GIGANTE en Chile

Silvia, te quise subir esta foto de un ajedrez que se encuentra en Frutillar, linda ciudad al sur de Chile, pero en el comentario donde publicaste lo de Amsterdam no supe hacerlo, así es que te la pongo por aquí y con tu varita mágica si quieres lo cambias, bss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...