f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: 10 junio 2013

SEGUIDORES

lunes, 10 de junio de 2013

VALPARAISO ... en el corazón

    Hola a tod@s,  hace bastante tiempo que no participo en nada por aquí, problemas técnicos ... debería cambiar mi ordenador que se bloquea constantemente, pero parece que me tendré que aguantar y confiar en momentos mejores ...

    Esperando que tod@s estén recibiendo con alegría los primeros calores, les dejo un vídeo sobre Valparaíso que me gustó mucho. He de decir, para ser justa, que Valparaíso es mucho más de lo que aquí se ve, no sólo por sus maravillosos cerros multicolores, sus ascensores y calles, sino por sus gentes, no es lo mismo venir de Valparaíso - Pancho - a venir de otro lugar, este puerto se mete en el alma de las personas y las hace cambiar ... hoy en día hay muchos grupos o asociaciones juveniles que se desviven por promover la vida del puerto, mantener sus tradiciones, recuperar el patrimonio, etc. y así sentirse orgullosos de ser "porteños".

   Las imágenes finales son de Viña del Mar, con su Estero, su Casino y la costanera ... que voy a decir de Viña, es donde nací, viví mis primeros años y donde tal vez algún día vuelva para quedarme, quien sabe, lo que sí sé es que tengo añoranza por estos lugares que acompañaron mi infancia.

Valparaíso 2005, aquí me tienes Marcela me metí en tu entrada
y en tu querida ciudad, desde que te conocí aquel agosto de 2005,
esta vista sale en el minuto 1,40 del vídeo desde el balcón donde
estoy que se puede ver hasta el minuto 1,56-
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...