f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: 05 febrero 2019

SEGUIDORES

martes, 5 de febrero de 2019

Feliz 4717, año del Cerdo de Tierra


 El cerdo es el último de los animales del zodiaco, porque la tradición del horóscopo chino explica que este animal se quedó dormido y llegó tarde a la convocatoria de criaturas que realizó el emperador de Jade. Sin embargo, que sea el último no quiere decir que es malo, ya que el nuevo año también se asocia con la riqueza, la emoción y la intuición.
Las personas nacidas este año tienen en su carácter ser realistas y humildes, y gustarles y favorecerles los colores amarillos, marrón y gris, mientras que sus números de la suerte serán el dos, el cinco y el ocho.


La celebración del Año Nuevo Lunar suele extenderse, como hacemos nosotros con nuestra Navidad, más allá de la propia fiesta en el día del Año Nuevo. Este año, en concreto, finalizará el 19 de febrero, fecha en la que se celebrará el tradicional Festival de los Faroles, cuando se sueltan al cielo por la noche lámparas decoradas con mensajes poéticos. Nadie habla del pasado estos días para no atraer o dejar que permanezca la mala suerte, ni se castiga a los niños, sino que se les da el llamado “dinero de la suerte” en sobres de color rojos para fomentar en ellos el ahorro y la atracción de fortuna a la familia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...