f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: 10 julio 2018

SEGUIDORES

martes, 10 de julio de 2018

Redes Sociales, Vecinos Fanzara


Redes sociales es una propuesta del artista visual Hombrelópez que, mediante la transferencia de retratos fotográficos a piedras colocadas en las paredes de la calle, crea un tapiz de personas que mantienen una relación simbólica a través del tiempo y el espacio, una red social emocional vinculada a la historia de las personas que habitan y habitaron la localidad de Fanzara. 
Hombrelópez (1969). Agitador cultural, neomuralista, fotógrafo, escultor, pintor, ilustrador, diseñador gráfico, de producto e interiores, director de arte… Lo mismo te hace un roto que un descosido. Al frente de la asociación cultural Mur-murs ha organizado los tres festivales Vang! de arte urbano en Menorca, donde reside; también coorganiza: Llagosta, la Biennal d’Art Urbà al Vallès; el festival Pronostica y Miau. Su trabajo ha podido verse en la galería Rojo e IguaPop, La Escocesa, La Tabacalera, La Neo-mudéjar, Drap-Art y, cómo no, en Miau.
En la actualidad su trabajo se centra en la photo-sculpture-painting donde combina todo lo aprendido hasta la fecha. Como decían en el Celebrities de La hora chanante: «Tim Burton, ¿tú eres más de tetas o de culos? -¿Es que hay que elegir?».
En Red Social (MIAU) se alía con el fotógrafo Rafa Gascó para plasmar en piedra las caras de los que viven o han vivido en Fanzara. Un censo onírico con el que representar una red social real.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...