f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Redes Sociales, Vecinos Fanzara

SEGUIDORES

martes, 10 de julio de 2018

Redes Sociales, Vecinos Fanzara


Redes sociales es una propuesta del artista visual Hombrelópez que, mediante la transferencia de retratos fotográficos a piedras colocadas en las paredes de la calle, crea un tapiz de personas que mantienen una relación simbólica a través del tiempo y el espacio, una red social emocional vinculada a la historia de las personas que habitan y habitaron la localidad de Fanzara. 
Hombrelópez (1969). Agitador cultural, neomuralista, fotógrafo, escultor, pintor, ilustrador, diseñador gráfico, de producto e interiores, director de arte… Lo mismo te hace un roto que un descosido. Al frente de la asociación cultural Mur-murs ha organizado los tres festivales Vang! de arte urbano en Menorca, donde reside; también coorganiza: Llagosta, la Biennal d’Art Urbà al Vallès; el festival Pronostica y Miau. Su trabajo ha podido verse en la galería Rojo e IguaPop, La Escocesa, La Tabacalera, La Neo-mudéjar, Drap-Art y, cómo no, en Miau.
En la actualidad su trabajo se centra en la photo-sculpture-painting donde combina todo lo aprendido hasta la fecha. Como decían en el Celebrities de La hora chanante: «Tim Burton, ¿tú eres más de tetas o de culos? -¿Es que hay que elegir?».
En Red Social (MIAU) se alía con el fotógrafo Rafa Gascó para plasmar en piedra las caras de los que viven o han vivido en Fanzara. Un censo onírico con el que representar una red social real.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...