f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: 07 marzo 2017

SEGUIDORES

martes, 7 de marzo de 2017

Se siente y ya huele a PRIMAVERA

Marzo es un mes bonito y esperado...es el mes en que los días ya son mas largos, se disfruta un poco del firmamento y se vé que la primavera esta cerca...las flores empiezan a salir y alegrar la vista....los narcisos..los jacintos...y los tulipanes...ellos tardan aun un poco más...pero ya están sus hojas creciendo y  cada día se les ve mas fuertes, alegran el verde de los prados...los días ya no son tan fríos y el sol...él aun nos engaña un poco....pensamos que estaremos bien con poco abrigo y sales y resulta que corre una brisa fría que no deja que esos rayos de sol tan bonitos que viste desde la ventana, te calienten..., pero es así...así es la primavera y me encanta.
Dicen, que la primavera la sangre altera,...que nos volvemos un poco susceptibles,,,unas veces mas tristes y otras mas alegres y creo que en mí así es....hay día que me pongo muy melancólica y pienso demasiado,..a veces actúo por impulsos que luego te dejan con el corazón arrugado...y dices...porque no pienso un poco antes.....soy una persona sin filtros o con filtros rotos...no lo sé...pero pensé que eso se arreglaba con los años...hay veces que me admiro de mí misma de lo madura que fuí al ser mas discreta y me digo...bravo...buen camino...vamos madurando...pero otras veces...es mejor que duermas y esperes a que amanezca otro día.
Voy a culpar a la primavera...no todo es bonito...dicen que tanto la primavera como el otoño trae algo de depresión...cosa que no debería de ser así, el otoño es precioso, con sus contrastes y lo mismo la primavera..uno se lleva las flores y el otro las trae de vuelta.,,,motivo de alegría para nuestros ojos.
Este mes como la sangre se me altera y estoy como una olla en ebullición, necesito hacer cosas y mi cabeza trabaja mas que mis manos, faltan horas al día para llevar a cabo todo lo que tengo en mi imaginación.
De momento hice estas jaulas para Menta y Lila, hay que poner color en el escaparate,,y me pidieron que les decore estas jaulas, me gustó como quedaron y aun no las ponen en el escaparate pero en cuanto esté listo pongo fotos.
También estoy haciendo algún detalle para la gran boda de este año...se casa mi sobrina y tengo mucha ilusión y quiero que tengo algún recuerdo de mis trabajos y le hice este libro para que la gente ponga notas o menajes a los novios. Estoy haciendo unas cajas pequeñas para poner dulces que los hará la madre del novio....las he personalizado y aunque no es la cartulina con la que se hará es una pequeña prueba de como quedará.














 La idea es hacer muchos papeles de estos para que la gente les ponga alguna nota cariñosa.



 Mi jardín ya esta en pleno esplendor...





 Estos azulejos dan el pego..son maderas pintadas imitando el azulejo, les di un barniz que da el efecto de un azulejo, es exacto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...