f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: 17 noviembre 2013

SEGUIDORES

domingo, 17 de noviembre de 2013

Mensajes en las vidrieras

      "LAS COSAS NO SE DICEN, SE HACEN, PORQUE AL HACERLAS SE DICEN SOLAS"
Comenté hace pocos días, que de una forma "espontánea, casual", vemos aquí en este blog tan abierto, variopinto y anárquico, (en cuanto a temas y gente me refiero), la constante del ESCAPARATE, las VIDRIERAS, porque una de mis amigas, INGE, se dedica a esta actividad de diseñar escaparates y por que otras tienen sus tiendas, su negocio, desde los cuales proyectan una "idea", un MENSAJE.
Si bien todas buscan vender y gustar, el fin último es COMUNICAR, (a todas las conozco muy bien y lo digo con propiedad), COMUNICAR SÍ, una FORMA DE ESTAR EN LA VIDA ♥ y esto lo encontré paseando por Castellón también, en esta floristería tan coqueta.
El contenido de esta frase lo comparto aquí porque es el espíritu de este blog y quiero rescatar de algún modo esta TENDENCIA, el MENSAJE, darle contenido y personalidad al producto que se ofrece e ir un poco más ALLÁ .................
Para ponerle música y recuerdos a este domingo "amarillo", subo un tema de VIVENCIA, mis amigos argentinos ya saben cual es !!!

"y MIENTRAS LOS NIÑOS SUFREN, LOS JUGUETES SE PREGUNTAN, CON TANTOS NIÑOS AFUERA, QUE HACEMOS EN LA VIDRIERA???"                                                             
20 de noviembre, DÍA UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...