f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: 14 diciembre 2016

SEGUIDORES

miércoles, 14 de diciembre de 2016

DECORANDO y RECORDÁNDOTE EN NAVIDAD

Querida amiga, todos estos días he pensado mucho en ti, el tiempo es ingrato y siempre me falta....pero estas en mi pensamiento siempre. Este fin de noviembre y lo que llevamos de Diciembre no he parado en los preparativos navideños, primero el escaparate de la Óptica, que ya subiré fotos y un encargo por parte de menta y lila mas lo mio...fue un no parar hasta hoy...por fin terminé y puedo subir las fotos.
Este lo hice hoy como punto y final, lo regalé a mis amigos Gerardo y Azucena


Este si ya es para mi cocina....hice mucho
 pero no hice fotos, un pequeño despiste...
es que no tenía tiempo para mucho y terminaba muy cansada.















 Este también es para mi cocina.







 No puedo faltar mi querida Gala en las fotos,
 Este año hice casitas para los centros navideños que con una vela de té de pila queda muy bonito y romantico














Te deseo que tengas unas fiestas entrañables, que comas rico que beses rico y que abraces mas rico aún.
Te quiero mucho ♥ 🎅🎄

DOS ESCAPARATES PARA ESTA NAVIDAD 2016

Este año y creo que sólo será ya este el último que haga porque termino muy cansada y casi sin tiempo para preparar mi casa y como colofón de los escaparates este año trabajé mucho, me divertí haciendo todo pero terminé cansada y sin uñas....grrr....fue lo peor jejeje.
También arreglé las casitas de madera que hice hace algunos años para Menta y Lila calzado de niños y como ya quitaron lo de niños ahora sólo es mujer, como que las casitas no entonaban muy bien y las volví a decorar...otro trabajito que me llevó al fisio, es que para culminar el tema, este otoño esta siendo un poco duro para mis achaques de fibro...se junta una cosa y la otra..un brote de dolor con fechas señaladas y las ganas de cumplir con el trabajo....no se puedo con todo...algo fue demás....jejeje.
Les deseo unas felices fiestas, que aunque ya no tengamos a muchos de nuestros seres querido en físico, los seguimos teniendo en nuestros corazones y eso es lo mas importante, porque si ellos viven
en  nuestros pensamientos y sentimientos siempre estarán, que más da que no les veamos, imaginemos que estamos en otro País que como tantos pasamos sin nuestros seres queridos. 
No me gusta que la gente deje de celebrar fechas que fueron, son y serán importantes para nuestras vidas, así que saquemos nuestra mejor sonrisa de la nostalgia y juntemos con la del presente y saldrá la mejor sonrisa que veremos jamás. FELICES FIESTAS.
                                                                 
 ESTE FUE EL RESULTADO FINAL, ÓPTICA 







TRABAJO,  El antes y el despues....hay una buena diferencia no?













                                                      escaparate, MENTA & LILA 








 Aqui haciendo pruebas y mas pruebas de como poner el escaparate.

 Este es el pueblo....21 casitas ni mas ni menos...siempre faltan.





 Este año me dio por la  brocha y me puse a pintar y esto salió....he descubierto que me encanta pintar....será a lo que me dedique cuando ya mi cuerpo no pueda con mucho más.

Esto creo que siempre podré hacer...es muy relajante, y divertido.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...