f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: 10 agosto 2014

SEGUIDORES

domingo, 10 de agosto de 2014

UN VERANO ESPECIAL

Este verano es especial en mi vida, despues del  pasado que fue bastante duro a nivel de salud de mi hijo, este se nos presenta diferente, un viaje que hemos hecho mi marido y yo solos a mis Islas Galápagos.
Especial también porque nunca habiamos viajado solos tan lejos, nunca hemos dejado a los "niños" así que teníamos muchos nervios, pero todo salió bien a Dios gracias.
Fue un viaje muy bonito, mi marido hace años que no iba conmigo al Ecuador, así que todo el mundo tenía ganas de que vayamos, el día que llegamos nos esperaba un gran recibimiento con toda la familia reunida, y ya sé que tenian ganas de verme pero la reunión fue más para ver a mi marido que a mí...jajaja, a mí me tienen bastante vista, no les doy tiempo a que me extrañen que ya estoy yo otra vez..., así que me gusto mucho eso de que le esperaban más a mi marido que a mi.
Fuimos a Galápagos junto con un matrimonio amigo, ella es una hermana para mí, es mi gran amiga Marcia, la quiero mucho, su familia es mi familia, tengo muy buenos recuerdos de nuestra juventud, muchas anécdotas que recordamos siempre que voy,  nos reimos como si aun fuesemos esas jovencitas que salíamos a jugar bolos todos los fines de semana. 
Le tengo especial cariño a la Mamá, ella para mí fue una madre cuando la mía no estaba, recuerdo que una vez amanecí con torticulis, pero de esas que te quedas torcida del todo, yo solo miraba hacia la derecha y me dolía mucho, ella me llevó al médico, pagó la consulta y las inyecciones que me pusieron, y cada día iba a verme y llevarme al médico a por la siguiente inyección, esa casa era mi refugio de todos los fines de semana, tenía mi habitación y me encantaba ir, me querían como a una hija y yo a ellos, (también porque tenía un hermano que me tenía loquita..jajaja) Papá Rolando aun me llama nuerita, y mira que el tiempo vuela y han pasado años, pero ellos siempre me reciben como a una hija y ahora a mi marido también.  
Así que fuimos de Honey Moon las parejitas y lo pasamos muy pero que muy bien, fue un viaje para mis recuerdos del mañana, y se afianzaron mas si cabe las relaciones amiga-hermana y nuestros maridos se aprecian mas de lo que se apreciaban porque como siempre ibamos de visita nunca se puede conocer del todo a una persona en unas horas de café entre amigos, y en el crucero se trataron y el cariño es mucho mas fuerte y sincero que antes.
Fue un viaje para pasar con la familia y amigos, visitamos sitios del Ecuador que aún no conocía,  como cuando fuimos a la laguna de Papallacta en el Oriente, casi casi llegando a los afluentes del Amazonas, fuimos a unas aguas termales que estaban a 32 grados y salen de una vertiente de la montaña, increible lo bonito que es, solo un problema, no estabamos preparados para tanta altura, mas de 3.000 metros y nos faltaba el aire, tenía mareos, terrible, no podía dar dos pasos sin parar para respirar, pero quitando eso fue muy bonito.
Subiré unas fotos que me gustaron mucho de una planta que le llaman orejas de conejo...jajaja, y un árbol que solo se da ahí y se llama milhoja...el nombre originario no me acuerdo, pero es muy interesante.
Y por aqui...en casa las cosas fueron muy bien también, todo en orden, ya podemos dejar a los "niños" solos mas a menudo porque saben sobrevivir...jajaja, y mis animales, me extrañaron pero todos bien.
De momento esto es todo, otra vez a la rutina de Asturias, con su lluvia, y su sol, con su clima encantador para mi,  para los asturianos un asco jajajaja, nadie esta contento........a mi me encanta.











Gente de Bonzi, mensaje en la vidriera de Casa Marta

Día del Niño ♥


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...