f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: 09 julio 2011

SEGUIDORES

sábado, 9 de julio de 2011

EL VERANO LLEGO ?

















Quien diria que es verano en Asturias....hay que ver, un dia 9 de julio deberiamos estar con un sol increible, pasando calor, con la sombrilla a cuestas practicamente, pero no...estamos con lluvia para variar, con frio, pero que quieren que les diga, prefiero este veranito fresquito al calor que pasan por el resto de la peninsula..., me gusta Asturias, me siento feliz viviendo en esta tierra.
Despues de vivir 14 años en las Islas Canarias un verano venimos de vacaciones a asturias a visitar a unos amigos, y mi marido se enamoro de esta tierra y al año siguiente ya estabamos viviendo aqui. fue un año duro, siempre cuesta adaptarse a una nueva vida por mas ilusiones que tengas en un cambio, yo estaba asustada, muy asustada por todas las cosas que teniamos por vivir, y hoy doy gracias por la vision de mi marido, han sido 9 años muy bonitos en mi vida.
A mis hijos les costo adaptarse a pesar de ser ellos unos de los promoteres del cambio, el dia que se decidio venir a Asturias en mi casa hubo votacion, y fueron 3 contra uno, yo vote al NO, y perdi, la verdad es que estaba muy asustada. Quien me hiba a decir que yo, la que se vino a españa a la aventura fuese una miedosa luego a otro cambio, pero los años pasan y vamos cogiendo miedos, o sera que al ser madre tengo todos los miedos juntos?
Ahora tengo una vida muy relajada y una vida que me llena, vivo con el verde en la puerta de mi casa, algo que era muy improtante en mi vida, ver el verde, en canarias todo es seco, para tener verde hay que pagar mucha agua y tener espacio que es muy caro, aqui lo tengo gracias a dios, tengo una casita de madera que siempre fue mi sueño, tengo una perra, dos gatos y dos patos, que no me ponen huevos, y yo me pregunto....cuanto tiempo tiene que pasar para que la pata ponga huevos???? la mia tiene mas de un año y la niña nada de nada, solo come y come pero de huevos nada de nada, les llamo Kuakis, me encantan, son unos mimados, ya le dige que no se preocupe que no me importa que me ponga huevos, para ver si asi la muy condenada se anima y me pone algun huevo, el caso es que yo no quiero los huevos para comerlos sino para pintar, para hacer unos bonitos arreglos para la pascua, pero ella es una ingrata y no me da ni un huevo.
Hoy es sabado, peo parece domingo, un dia de lluvia, estoy sola en casa, mi marido fue a ver a rolfi a juegar un partido de futbol, llegaron ala final ojala gane y meta algun gol y la niña fue con el novio, asi que estoy sola con poca ganas de hacer cosas, y voy a dejar de escribir que tampoco esta la inspiracion en mi vida, otro dia sera.
Perilu...quiero que sigas escribiendo que me dejaste intrigada, cuenta bien las entrevistas que yo no pase ni una, la primera y fue el trabajo para nosotras, no sabia que tu pasaste mas entrevistas....asi que cuando tu escribas sigo yo contando la sigueitne parte, vale?



Aqui estan mis queridos animales, mi linda gata Lina,una engrida y con un caracter un tanto especial, Messi, un terremoto de gato, aun no tiene un año con nosotros, lo recogi un dia de lluvia y buscaba hogar, un desalmado lo dejo abandonado, es un gato precioso y un tanto loco.



Mis Kuakis....estos son los que no me dan ni un solo huevo en gratitud....son hermosos, el es mas cariñoso que ella, es un poco celosilla la señora...y nuesra querida Gala, que llego hace 3 meses su destino era una perrera....estamos encantados con ella, es una perrita encantadora...nos tiene a todos bobos.

y ser feliz es mi color de identidad.............

Para velar a un cantor con una milonga alcanza,  Facundo Cabral.



Casi 5 años después, sentencia 8 abril de 2016

9 de julio, día de la Independencia..........

ARGENTINA

Hola Guada !!!



HOLA!! PASABA POR AQUI... SALUDOS Y MUY BUENO EL DIARIO DEL VIAJE FLAKA!!!

UN BESO GRANDE Y TE DEJO LA SONRISA MAS LINDA DEL MUNDO, LA QUE ME ALEGRA LA VIDA CADA DIA... LA SONRISA DE GUADA...

FER
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...