f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: visitamos Aldo Bonzi,

SEGUIDORES

domingo, 8 de mayo de 2011

visitamos Aldo Bonzi,


TÚNELES VERDES..........
calle San José, 1996
Inda, Cata, Paula y Clara.
calle Libertad.





Paula 1994, calle Nazar
calle Darragueira

más............TÚNELES VERDES
calle Darragueira.

calle Libertad.











calle Champion.
calle Darragueira.



esta vista aérea es lo último que hice en abril de 1987 antes de salir de viaje,
se publicó en el diario EL SOL, en mayo de ese año y refleja los puntos de más interés del pueblo.
Parroquia Nuestra Señora de las Gracias.


calle José Alico, antigua peluquería de mi bisabuelo Don Adami





entrada a la antigua casa quinta "Las Casuarinas"

antiguo asilo de alemanes, hoy escuela secundaria.


lateral escuela secundaria, calle Champion.


panadería "La Francesa"
.........mi  pueblo en Buenos Aires, el 25 de mayo cumplirá 100 años y tienen que conocerlo!!!

16 comentarios:

  1. es lo que más extraño, las veredas de Bonzi, esos túneles de sombra de hojas verdes de paraiso y suelo húmedo, es una experiencia irrepetible, ya, ya y de noche ni te cuento!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Flaka!

    En esa iglesia se casaron Lili y Toni?

    S

    ResponderEliminar
  3. No lo se?, creo que si, pero es mi iglesia, donde me bautizaron, hice el catesismo y también me casé ahí.
    En mi boda alguno de ustedes estuvieron y supongo que recordarán a mi suegra con la mantilla española y la cantidad de gente que había, fue un día hermoso !!!

    ResponderEliminar
  4. La comunión también la hice en Bonzi, pero en "la plaza" fue el único año (1969) que se instaló el altar en el mástil de la plaza Martín Fierro (calle cucha cucha)y ahí en el mes de noviembre un domingo de sol espectacular tomamos la comunión todos los chicos del pueblo.
    Fer, creo que las fotos están en casa de papá, si puedes sube alguna, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Sí!!ahí nos casamos nosotros!!y...yo también tomé la comunión en la plaza!!el problema con las fotos es que son diapositivas (las que se miraban con el aparatito, te acordás?)

    ResponderEliminar
  6. Lili, al fin entraste!!! solo había que nombrarte, no???
    Me alegra ver que también entró el Negro y espero se larguen a opinar y hacer nuevas entradas...........?
    Creo que hay mucha gente como Vicky, (no es el caso del Negro y Lili), que no saben como hacer un post o nueva entrada, ni subir fotos y videos, verdad???
    En cuanto me arme de valor hago un post explicativo, pero si el Nari se ofrece estaré encantada de leer su información!!!
    besos, hasta luego........

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese pueblo perilu...tengo que ir alguna vez en mi vida a la Argentina...pero ya sabes..la tierra tira y siempre termino en las Islas Galapagos...unn besito, me gusta mucho ese pueblo.

    ResponderEliminar
  8. te tengo que llevar a visitar BS.AS y Bonzi en particular y tu me llevas a Quito y Galápagos en particular.....que tal?!!! un trueque.

    ResponderEliminar
  9. Uy!!llueve en Bonzi y no creo que venga Luciano Pereyra...mi mamá estaba reilusionada con las entradas en la mano!!que pasará??les mando muchos besos y estuve leyendo el post de las elecciones, realmente INDIGNANTE!! aunque ya acá estamos bastante acostumbrados a "esas cosas" de los aumentos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lili!!! besos, muchos besos, no me digas que llueve??? que mal.......
    El tema no es los aumentos en si, las cosas no pueden estar como hace 10 años, el tema es la NUBE DE PEDO de estar en Europa, éramos muy felices con la pesetita!!!
    Gorda, teneme al tanto de todo y publicate algo, vale? besos a Toni y los chicos.

    ResponderEliminar
  11. Espero que alguien me comente que pasó el domingo con el recital, se pudo hacer???
    Hoy como lo están pasando? todo el día pienso en Bonzi, en que ya es centenario, ahora es como más interesante aún, más sabio!!!
    Que sea un Feliz Cumpleaños para todo Aldo Bonzi, lo comparto a la distancia pero muy, muy cerca.

    ResponderEliminar
  12. Hola. mi nombre es Laura. Mi mail es mlauraledesma@gmail.com. soy de Bonzi y me gustaría hacerte una consulta. Beosos

    ResponderEliminar
  13. Laura, gracias por tu visita y espero tu consulta, nos conocemos??? Feliz primavera en Bonzi!!! cariños para todos.

    ResponderEliminar
  14. ya que hoy le dedico una entrada a Inda, también agrego una foto de 1996 de él con Cata y mis hijas en la puerta de su casa, donde se puede ver otro túnel "verde" diría ocre, naranja, marrón, gris, es invierno y los paraisos están pelados pero la estructura del túnel está, esperando los brotes de la primavera.

    ResponderEliminar
  15. Feliz Cumpleaños querido pueblo de Aldo Bonzi!!!
    101 años de mágica luz entre el verde y los ocres de otoño.......

    ResponderEliminar
  16. Veo y me alegro que esta entrada es muy visitada, pero me gustaría que cuando alguna persona "copia" una foto para publicarla en otro lugar lo menos que pueden hacer es citar la fuente, verdad?
    Todas las fotos aquí publicadas están hechas por mi tengo el negativo y la foto en papel, el dibujo es cosa mía, les gusta? lo pueden copiar, pero decir quien lo hizo o de donde lo sacaron, por favor.

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...