f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: 02 junio 2013

SEGUIDORES

domingo, 2 de junio de 2013

Bonzi, Aldo Bonzi agente del conurbano

Tenemos nuevo personaje en Bonzi, como siempre "da para el cachondeo", pero "ladran Sancho........."
al menos ahora se trata de un libro de ediciones Abran Cancha, 
colección: Tres gatos locos, Autor: Martín Blasco , Ilustraciones: Pipi Spósito
Esta historia se inicia en la época en la que Aldo Bonzi, el agente más temido del conurbano bonaerense, era un bebé. Porque desde su más tierna infancia, Aldo fue adquiriendo una serie de cualidades especiales (cinco exactamente) que hacen que hoy, sin necesidad de superpoderes, sea el héroe de nuestra ciudad.
En esta oportunidad, Aldo deberá enfrentarse a su archienemigo Florencio Varela. Y también a otro peligro que se asoma entre las sombras: un ejército de helechos dispuestos a  conquistar el mundo... ¿Qué planes maléficos se traen entre manos Florencio y sus secuaces? ¿Qué pasará cuando los helechos ataquen? ¿Podrá Aldo Bonzi salvar la ciudad?
Como esta nota la encontré en la red espero que si alguien lo lee nos comente que tal está el libro y muy especialmente el personaje de Bonzi, supongo que tardaré un poco en hacerme con él y ya me gustaría conocer su perfil !!!
Es curioso como inspira Aldo Bonzi a la hora de bautizar personajes, grupos de música como el dúo de argentinos residentes en Barcelona Aldobonzinova , o el anuncio de 7up o distintos relatos Tenés un frío en la cabeza , etc. etc., tan gracioso? o raro resulta??? Aldo Bondi?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...