f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: 03 diciembre 2015

SEGUIDORES

jueves, 3 de diciembre de 2015

COLOR 2016



 Como su nombre indica, el Rosa Cuarzo es un tono de rosa cercano al de esta piedra semipreciosa, muy suave. Por otro lado, el Serenidad es un tono azulado también muy suave, con toques de gris.
Según la firma, "la mezcla de ambos colores supone un antídoto para el estrés del mundo moderno", dando la bienvenida a los colores que psicológicamente satisfacen nuestros deseos de reafirmación y seguridad", explican desde Pantone.
"Juntos, el Rosa Cuarzo y el Serenidad demuestran un equilibrio inherente entre un tono rosa que aporta calidez y un color azul que da tranquilidad, reflejando conexión y bienestar así como suavizando el sentido del orden y la paz", reafirman.
Según la empresa de colores, este dúo es "una elección simbólica". Definen al Rosa Cuarzo como "convincente aunque moderado, que expresa compasión y un sentido de la compostura", mientras que el Serenidad es "ligero y liviano, como el cielo azul expandiéndose sobre nosotros, trayendo sentimientos de calma y relajación incluso en tiempos turbulentos".

                       Rosa Cuarzo // Serenidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...