f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: ESCAPARATES PARA LA PRIMAVERA

SEGUIDORES

jueves, 4 de abril de 2013

ESCAPARATES PARA LA PRIMAVERA

Estos son los escaparates que hice para esta primavera, me dio mucho trabajo, tenia muchas ilusiones puestas pero no quedo como tenia en mi mente, pero creo que lo dejo así...me dieron mucho trabajo, para el verano que viene las podo y quedaran como yo lo tenia pensado, las flores tenían que estar mas bajas para verlas, pero se hizo lo que se pudo y mis dedos ya no podían mas, son de globos y alambre, asi que trabaja mucho pero los resultados no fueron los que esperaba, espero que les guste blogueros  y querida amiga, un beso.





1 comentario:

  1. que bonito y cuanto trabajo!!! los pétalos son de globo ?!! que gracia, que buena idea me gusta como te quedó aunque no se como serían las de tu cabeza? la verdad que al encontrarme esto aquí, ahora me da una alegría tremenda que este blog sea un escaparate para tus trabajos y como hoy para que conozcamos y ayudemos votando a Mateo el hijo de Gabi (votaron ya?!!!), me llena de alegría de esperanza poder generar puentes, intercambios, vistas entre la gente que quiero y que de una forma u otra vamos compartiendo la vida ♥

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...