f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Canción del jardinero ♥

SEGUIDORES

sábado, 6 de abril de 2013

Canción del jardinero ♥

para este sábado después de la tormenta, para esta primavera que se deja ver en el norte
para repasar, disfrutar de los versos y la música de nuestra infancia por que ahí comenzamos
a escucharla, en los 60 pero sigue vigente para cualquier edad, ahora creo apreciarla mejor
sus metáforas y sensibilidad me conmueven más aún ya que a su verdad suma la nostalgia
.........estudie en un librito de yuyos............tal cual!!!

1 comentario:

  1. buscando música para poner de fondo mientras me pongo a hacer la pasta frola, me salen de refilón temas de María Elena Walsh y claro no los puedo ni debo ignorar, me encantan de toda la vida, de la mía!!!
    Pensé subiré la receta y las fotos de la pasta frola con la canción de tomar el te, (que seguramente lo haré); pero por curiosidad antes me puse a escuchar versiones de este tema del jardinero muy buenas pero ninguna como la original, cantada por su autora, me emociona por su ternura, claridad, limpieza, amor y VERDAD en la que me reflejo y me encuentro de pequeña haciendo mis jardincitos en el fondo de mi casa, libros de yuyos en el baldío de enfrente, observar fijamente la textura de la nuez y sentir que mis pies tienen raíz...........impresionante su poesía.
    Inge, te lo dedico para tus flores de primavera, esta canción les va a caer del cielo!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...