Desde que la semana pasada hice la entrada "una grieta en el Terra", destacando el arte de César y en especial la ilusión óptica de la grieta, no dejo de buscar un poco de tiempo para compartir con vosotros unas pocas imágenes que tengo de recuerdo de la visita al "Bosque pintado de Oma", en País Vasco. Fuimos el verano de 1994, con las nenas muy pequeñitas, fue un viaje precioso y en especial el recorrido por este bosque nunca lo olvidaré!!! Agustín Ibarrola es el autor de esta obra que guarda toda la esencia de la Euskadi húmeda y de la Bizkaia rural.
Desde que la semana pasada hice la entrada "una grieta en el Terra", destacando el arte de César y en especial la ilusión óptica de la grieta, no dejo de buscar un poco de tiempo para compartir con vosotros unas pocas imágenes que tengo de recuerdo de la visita al "Bosque pintado de Oma", en País Vasco.
ResponderEliminarFuimos el verano de 1994, con las nenas muy pequeñitas, fue un viaje precioso y en especial el recorrido por este bosque nunca lo olvidaré!!!
Agustín Ibarrola es el autor de esta obra que guarda toda la esencia de la Euskadi húmeda y de la Bizkaia rural.