f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: COL para San Antón!!!

SEGUIDORES

viernes, 17 de enero de 2014

COL para San Antón!!!

  Aquí está la RECETA, es del blog, SABORES DE VIENA
Lo descubrí casualmente estas vacaciones de navidad y me tiene atrapada, sus recetas, su estilo, sus fotos, la manera cercana de la autora me encanta, también será que visité Orihuela recientemente?
Pido permiso para compartir esta original receta y prometo tomar ejemplo e ir mejorando lo presente!!!
Las imágenes que ven aquí son mías, es la col que hice el domingo pasado siguiendo todo paso a paso, la recomiendo, estaba buenísima!!!

2 comentarios:

  1. Una col para San Antón, me lo inventé para el título, pero creo que puede ser acertado, lo que si puedo asegurar es que hoy comienza la temporada de la alcachofa en Benicarló y toda su Fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Ahora si está completo, el collage con la huerta de Orihuela "la casa de Miguel Hernández", el fuego de las hogueras de Villanueva d´ Alcolea para Sant Antoni y la col, la gran protagonista!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...