f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Día del AMIGO ♥

SEGUIDORES

sábado, 20 de julio de 2013

Día del AMIGO ♥


Gracias Miri por mantener siempre la llama de la AMISTAD!!!

9 comentarios:

  1. A Miriam un día como hoy no se le pasa nunca!!! yo tengo que confesar que me había olvidado de la fecha.......pero al ver el blog de mis amigos ahí ya salía una entrada muy bonita, conmemorativa y pocos minutos después empecé a recibir whatsapps entre ellos el de Miri, con fotos desde Córdoba junto a sus chicos y un grupo de amigos.
    Elegí esta foto que me envió tan graciosa con sombrero para agregarme ahí con el mío y así celebrar un año más de amistad y recordar para quien no lo sepa que hoy 20 de julio en Argentina es el día del AMIGO, esta fecha se eligió por ser el día que el hombre llegó a la luna en 1969, algo de alcance universal, con la intensión de ver a la humanidad como un todo una gran familia de AMIGOS♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy guapa con el sombrerito y la velita, jejejeje. Bueno y fuera de bromas , feliz día a todos y a todas. Un beso de éste servidor. Miquel.

      Eliminar
    2. quiere decir que lo de guapa es broma?!! hay que ver!!!

      Eliminar
    3. Guapa eres un rato.... jejejej, pero lo del sobrerito y la velita como que no, me recuerdas a una universitaria de Estados Unidos.jejejej. Hui lo que le he dicho....

      Eliminar
    4. que cosas tienes!!! esta foto mía es de 2011 del cumple y como Miriam me envió para saludarme esa foto con sombrero, entonces hice un montaje para estar juntas de Fiesta y de amigas que lo somos y mucho!!! ♥ y tu también!!! guapo ♥

      Eliminar
  2. ¡Vaya! no sabía que en Argentina se celebraba el día del amigo. Muy bonito que os sigáis recordando y dedicando unas palabras cada año. Un saludo y buen fin de semana SilviART.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola corazón ♥ gracias por tus saludos y ya ves los argentinos tenemos días para todo!!!
      La verdad que en Argentina es muy importante el tema de la amistad, también aquí no lo dudo, lo que pasa es que allá se potencia mucho el "culto" , el festejo de eso, los detalles, llamadas, etc. pero no es solo esta historia que podría ser tomada por superficial, realmente se cuida, se mima mucho a los amigos, aunque como en todo hasta que se deja de hacerlo...........?

      Eliminar
  3. El tiempo y la distancia no hacen otra cosa que mejorar la dulzura del sabor...la intensidad del aroma...la suavidad de las texturas...el brillo de lo visto y la musicalidad de lo compartido.
    Nuestra amistad se nutre de los sentidos....y nuestros sentidos se nutren de la amistad.
    Feliz día...querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita, que poeta eres ♥ siempre con tu sonrisa, con tu cariño, dulzura y amor, te quiero Myri, un abrazo y feliz día!!!

      Eliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...