f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: PIE, en la LUNA de LIMÓN

SEGUIDORES

domingo, 21 de julio de 2013

PIE, en la LUNA de LIMÓN

La excusa era compartir el LEMON PIE que preparé,
llevaba muchos días queriéndolo hacer y pensé que
este sábado 20 de julio era un buen momento, así
celebrábamos el día del Carmen , Santo de tres de las
cinco que nos juntamos.
Así fue pero además teníamos una hermosa luna
de fondo que nos recordaba que se cumplían 44 años
que el hombre llegó a ella por primera vez, siendo un
gran paso para la humanidad, por lo que se tomó esta
fecha en Argentina para celebrar el Día del AMIGO,
así que también brindamos por LA AMISTAD !!!
Receta del LEMON PIE, confieso que

8 comentarios:

  1. Alaaaa que bien os lo montáis ehhh??? que bajasteis a la playita a cenar?
    Mi madre esa tarta la hacía cuando yo era pequeña y me encantaba, un día se la prepararé yo de sorpresa que hace muchos años que no la prueba.
    Besitos y ¡a ver las carreras de moto GP que las hacen ahora!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las Carmenes con retraso, y espero que la organizadora del tinglao me haya guardado un trocito de tarta. Tiene muy buena mano para los dulces doy fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendré que hacer una especial para ti, ya no queda nada del lemon pie, pero si tu me dices que vienes me pongo manos a la obra..........."pastel"

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con Miquel (Hola, guapo!): yo también doy fe que la tarta de limón de Silvia estaba buenísima.
    Una noche de playita y brisa (está haciendo un calor durante el día bochornoso) y de compañía agradable. Miquel, tómale la palabra a Silvia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anónima da la cara!!! que si no no probarás el bizcocho que tal vez, digo tal vez, haga para la cena de esta noche en la playa del planetario...........? ya veremos?!!

      Eliminar
  4. Es que había entrado a tu blog desde google, y no desde mi cuenta. Aiiiinnnnsss.
    El bizcocho buenísimo, qué digo, requetebuenísimo (a ver si cuela).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tema de tu anonimato ya lo suponía, pero el tema del bizcocho es otra cosa, ya veremos?

      Eliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...