f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: UN GRAN REGALO

SEGUIDORES

miércoles, 4 de enero de 2017

UN GRAN REGALO











Este fue mi regalo de Navidad....mi querido marido me lo hizo con la puerta que quitamos hace unos años y estaba ahí en el sitio de las cosas que no sabes que hacer con ellas, así que un día vi algo parecido en Pinterest y me dijo....yo te lo hago y wualaaa aquí está....me encantan estos grandes detalles que tiene mi marido, sé que disfruto haciendo porque  no tardó mucho y ya sabemos que cuando algo nos gusta no paramos hasta terminar...tiene buena utilidad y ademas es muy bonito...verdad???
Veamos que me traen los reyes magos....jajajaja lo tienen complicado para superar esto....




Este trabajo lo hice yo en estas tardes frías de invierno  y fiestas en las que estamos solos los dos.
Los niños comienzan a volar y no se les puede parar, ley de vida. 
Lo importante es ocupar el tiempo libre que nos dejan nuestros pichones....jejejeje!!!
 Son trozos de madera que sobraron de un trabajo que hizo mi marido, (lo reciclé antes de que vaya a la basura), voy a pegar una cinta por detrás y lo colgaré, tengo que buscar el lugar en casa, ya casi no quedan paredes libres.



4 comentarios:

  1. Inge, me encanta esta idea del mueble, está fantástica, que bien tu marido la maña que se da, tienen asegurada la forma de pasar muy buenos momentos juntos y productivos. Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo ♥
    Que tal los Reyes ???

    ResponderEliminar
  2. Que pasadas de trabajos!!!!!!!
    el recibidor muy delicado y practiquísimo.
    los cuadritos super femeninos.
    Enhorabuena a ambos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las opiniones, y la verdad es que si, tenemos asegurado el tiempo de ocio porque somos dos personas muy activas y siempre estamos pensando cosas para hacer, no nos aburrimos...no...no..jajajaja.

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...