f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: EN LO QUE ANDO......curso en Catalina´s Cakes

SEGUIDORES

domingo, 7 de julio de 2013

EN LO QUE ANDO......curso en Catalina´s Cakes

 Hola...ya ves en lo que ando...jajaja por eso estoy un poco ingrata este tiempo, he pasado muy ocupadita..jajaja, entre cupcakes y bodas estoy a tope.
Este Curso lo hice el otro día para saber en que mundo me muevo en lo de mis escaparates  para Catalina´s cakes, asi que creo que me gusto, no puedo decir que me encanto este mundo, tengo que empezar a ponerme en serio a hacer los deberes que si no, no sé para que me valió mi famoso curso, de lo que si puedo dar fe es que quedaron buenos no...lo siguiente...buenísimos, un pequeño desayuno para probar nuestros cupcakes y estaban esponjosos, como deben de quedar.
Y aquí les dejo para que pasen hambre y ganas los que no saben hacer y para que crtitiquen los que si saben de este mundo hay  para todos  señores....jajajaja, Hasta la próxima.








4 comentarios:

  1. ahora veo en lo que andas!!! que bien, que bonito!!!
    gracias una vez más por compartir tus trabajos, esto me encanta, se te ve muy profesional, agregué el nombre del curso en el título así se busca o mejor dicho se encuentra más y todos/as tienen más oportunidad de trabajo, verdad?
    Besazo ♥

    ResponderEliminar
  2. ahora dime la verdad, galapeña: todos esos pastelitos tan monos que salen en las fotos los has hecho tu???

    ResponderEliminar
  3. Pero que pinta más buena tienen esos cup cakes!!!son una tentación jeje

    ResponderEliminar
  4. Y lo pones en duda acaso..para que crees que pague por el curso??? claro que los hice yo, al principio estaba nerviosilla con la manga...pero luego quite el miedo y ahi fui...y lo pase muy bien, muy entretenido y puedes poner toda tu imaginacion a florecer, y estaban muy buenos...en cuanto llegaron a casa volaron, creo que mis hijos estaban esperando como agua de mayo que haga el curso, ahora me falta ponerme en casa que aun no encuentro tiempo y ganas, que con este calor, no creas que me animo mucho.
    Buen fin de semana querida, voy a ver si pongo las fotos del escaparate que puse en la optica el jueves,
    besitosss

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...