f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: ALGO PARA BEBER???

SEGUIDORES

sábado, 13 de julio de 2013

ALGO PARA BEBER???

Bueno, aqui esta el del verano de la Optica, como no tenia mucha imaginacion con el calor asrturiano, no se me ocurrio otra cosa que poner cokteles de colores, que tal? esta veraniego o no?
Espero que les guste, Buen verano..



3 comentarios:

  1. muy bien Inge, siempre es una alegría encontrar un nuevo trabajo tuyo expuesto aquí, ya te comenté alguna vez que se ve mucho movimiento en las estadísticas del blog con respecto al tema de los escaparates, se observa gran interés, así que a seguir así dando buenos ejemplos!!!
    pero ahora no tendrás una copita de más ???

    ResponderEliminar
  2. Hola...jajajaja gracias, si una copita demas que he tardado la tira en entrar, pero de verdad que hace mucho calor en asturia...quien lo diria.
    Ya dentro de uns dias toca cambiar otra vez el de la optica, asi que estoy trabajando en él, a ver que sale de este cabezon...jajaja.
    espero que lo estes pasando bien, me encanta como esta tu barrio ahora con tanto arbol. Algun dia voy...algun dia..besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inge ese día tiene que llegar pronto lo pasaríamos genial y aprovecha ahora en verano que estoy, tal vez durante el curso no me encuentras!!!?
      Tienes que hacerte el ánimo, te espero !!! perdón, te esperamos ♥

      Eliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...