f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: UNA PASCUA ATIPICA

SEGUIDORES

sábado, 11 de abril de 2020

UNA PASCUA ATIPICA

 Me pasó una situación curiosa el otro  día, vino el corre, que ya es raro en este tiempo de confinamiento y más si te llega una carta que no sea facturas o publicidad.
Era una carta que venía de Barcelona, con mucha curiosidad y ansías de ver que contenía la abrimos y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos la postal que hace dos años, cuando fuimos con nuestros queridos amigos Puri y Holger al crucero en Galápagos, y cuando paramos en la Isla Floreana, en el barril de correos, dejamos dos postales, una para ellos y otra para nosotros, la nuestra la escribió Puri, y la de ellos yo.  Ya  la  verdad es que ni me acordaba, y cuando la vi me entró tal emoción que hasta se me saltan las lágrimas de la emoción, porque en un instante revives todos esos momentos y te tele transportas a esas sensaciones en un segundo.
Cuando la lees más aún,  fue muy emocionante la verdad.


Dentro del sobre venía una carta donde el Señor Emilio nos pedía disculpas por haber doblado la postal y por la tardanza, nos contaba que él fue hace dos años a las Galápagos y fue a Floreana y en el barril encontró esta postal que era para Asturias y como él tenia en sus planes un viaje par Asturias, su intención era entregarla en mano, pero que lamentablemente la perdió y que en este confinamiento, mientras hacía orden (como la mayoría de nosotros) en sus libros, salió la postal....y la mandó por correo normal.
A mí me daba igual el tiempo que tardó la postal, lo importante y emocionante es que llegue. Me contó que el tiene un Diario de su confinamiento y me invitó a leerlo, es muy interesante y entretenido. Le conté un poco  la historia de mi familia, que yo era nacida en Floreana y él quedo muy sorprendido y lo primero que hizo fue comprar el libro de mi abuela, que por cierto le llegó el miércoles o jueves. Así que estará inmerso en la lectura y en la aventura de mi abuela.



Supongo que en unos días tendré su llamada para que le aclare algunas dudas o curiosidades que tendrá.
La vida nos da tantas sorpresas...para mí esta fue grata y ese día el confinamiento fue muy diferente...salió de lo corriente.
Bueno, eso es lo que quería contar hoy en un día frío de Pascua, normal para un sábado de Pascua, un día muy Asturiano...muy romántico como los llamo yo, a mí particularmente me gustan, siempre digo lo mismo, Asturias me gusta con sus días nublados, de Urbayu, de neblina, y de ese sol que alegra hasta al mas triste de los mortales...es encantadora en todas sus facetas.
Mañana es domingo de Pascua, sería mi tradicional desayuno de Pascua que este año no habrá, no importa, bueno, un poco si....me gustan mucho los desayunos de Pascua, pero este año no hay hijos, ni nieta ni amigos, estaremos los dos solos, y como no tengo "complicidad" por parte de mi marido en este tema...será un día de Pascua sin chocolate...primer año que adelgazo gracias al confinamiento...(siempre hay algo positivo..) hay que ver siempre el lado positivo de las cosas que las negativas vienen solas...pondré fotos del desayuno del año pasado que fue muy bonito.













2 comentarios:

  1. Me encantó la historia de las postales, una hermosa sorpresa desde luego.
    En cuanto a las fotos del jardín son preciosas me recuerdan a Irlanda, cuando estuve con mis hijas hace cinco años y estaban los jardines adornados y preparados para encontrar huevos, conejitos y sorpresas, pura magia♥ Gracias

    ResponderEliminar
  2. Siii, me encanta la magia de la Pascua... Espero no perder nunca esa niña y esa magia que llevo dentro.

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...