f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Saludo a la bandera ARGENTINA ♥

SEGUIDORES

sábado, 20 de junio de 2015

Saludo a la bandera ARGENTINA ♥

Resultado de imagen de burbujitas poesias para la bandera
Salve argentina, bandera azul y blanca,
jirón del cielo en donde reina el sol;
tú, la más noble, la más gloriosa y santa, 
el firmamento su color le dio.

Yo te saludo, bandera de mi patria,
sublime enseña, de libertad y honor,
jurando amarte como así defenderte,
mientras palpite mi fiel corazón. 
Asado de argentinos celebrando el día de la bandera, Pinar del Grao de Castellón, junio 2015

3 comentarios:

  1. Así me gusta, muy patriota... Buen fin de semana querida, estoy viva....pero ando perdida.... Volveré... Un vesito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Inge!!! te espero siempre, ven cuando quieras o puedas, besos♥

      Eliminar
  2. para quien no lo sepa, hoy 20 de junio es el día de la BANDERA ARGENTINA, creada por Manuel Belgrano, mañana gran asado gran de argentinos en Castellón para celebrarlo y de paso el día del padre también!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...