f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Desde nuestro hogar,

SEGUIDORES

domingo, 22 de diciembre de 2013

Desde nuestro hogar,

5 comentarios:

  1. esta tarjeta es sencilla, (comparada con la de otros años), se concentra en el rincón de la chimenea en el punto donde represento la navidad, pero tiene lo suyo.............la foto de nosotras tres no es de estos días, es de agosto, del día de mi cumple.
    La seleccioné por que es una de las pocas en que salimos las tres juntas y medianamente bien, pero además conforma a mi espíritu navideño, por no decir a "mi espíritu contradictorio", agudizado por el echo de haber nacido en un hemisferio y llevar media vida viviendo en el otro.
    Así todo encaja, la chimenea, el muñeco de nieve para el adviento y nosotras de verano, COMO DEBE SER !!! para mi la Navidad sigue siendo en diciembre, en VERANO!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!!! Felices fiestas a las tres! disfrutar y sobretodo aprovecha estas vacaciones para disfrutar en tu hogar. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! estamos pasando unos días ideales, inolvidables, soy muy feliz con mis hijas y en casita ♥ te prometo que disfruto minuto a minuto, tratando así que dure más!
      Se nos va este 2013, lo voy a extrañar, como a todos y cada uno de los años que viví con todo lo que lleven incluido, sino fuera por ellos no estaría aquí ni así, besos

      Eliminar
  3. Muy linda tarjeta Silvia, a seguir disfrutando con tus hijas y tus cosas, que sigan siendo unos días ideales como dices durante muchos años más, muchos cariños!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcelita que alegría que estés por aquí un ratito de visita ♥ que tal por Chile?
      ya nos contarás! un beso enorme y cariños a tu familia, ahora me voy de cerveceo con las Cármenes (es un decir), que la inocencia...............

      Eliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...