f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: UN VIAJE ESPECTACULAR

SEGUIDORES

domingo, 22 de diciembre de 2013

UN VIAJE ESPECTACULAR




 Hola..hola...aqui estoy, ya por fin parece que vuelvo a la normalidad, despues de pasar un mes increiblemente precioso en mis queridas islas Galapagos, fue un viaje muy especial por muchas razones o mejor dicho unas cuantas...jajaja. La primera y mas importante es que acompañaba a mi hija para que haga su gran proyecto de fin de carrera, y fue muy especial porque en principio iba a pasar yo solo 8 dias de crucero con ella, pero al final me quede 15 dias, y vimos casi casi todos los animales que hay en las Islas, vimos, ballenas, delfines, orcas, pingüinos, piqueros, lobos marinos, en fin todos los imaginables y nadamos con ellos, fue un viaje digno para el recuerdo que no se borre nunca nunca de mi memoria.
El otro era que iba a pasar las primeras navidades con los niños de la Isla que la fundacion Rolf Wittmer hace todos los años desde que se creo, somos una fundación joven pero que quiere ayudar a la gente de la isla, fue muy bonito, porque llevamos un payaso desde Quito y lo pasamos muy bien, hubo aventura como no podía faltar en las Islas, sin ella no seria un viaje en las Galápagos, nos reímos y disfrutamos mucho de esos dos días maratonianos que pasamos, pero mereció la pena y me encantaría volver otro año.
Y Asi paso el mes que casi no lo vi pasar, pero disfrute cada momento, tanto en el crucero como en las islas que quedamos unos dias, y para que voy a negar, me entro la nostalgia y me gustaria volver a vivir en esas islas en un dia no muy lejano, ojala, creo que es momento de volver a mis raices y siento que ese momento esta cerca......cuando sera????
Les deseo unas felices fiestas, que sea un año lleno de amor y buenos momentos por vivir.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.


















4 comentarios:

  1. Que lujo Inge!!! espectacular, gracias por compartir esta experiencia con nosotros y que alegría encontrarte así plena de vida y felicidad ♥
    Como va el tema de los escaparates? hay novedades para Navidad? ya puedes esmerarte, hay mucha gente que te sigue, tal vez marques tendencias !!! beso.

    ResponderEliminar
  2. Inge, cuando puedas me comentas que son esas "casitas" de madera ? , en una estás metiendo la mano, tiene que ver con el correo?

    ResponderEliminar
  3. jajaja..esas "casitas" de madera...es el buzon de correos, claro que ya no es el que habia antes, la historia es que ese barril lo pusieron balleneros para comunicarse con el mundo, y la cosa era que cada uno dejaba ahí su carta para que el siguiente barco que pasara si su destino era el de la carta que la llevara y entregara a la persona, luego ya llevo el sello y ahora la gente deja su postal y los turistas ven si esta dentro de su camino y la tienen que llevar y entregar en persona, la idea es que no se ponga el sello de hoy en dia. Ese barril solo esta en mi isla...la Floreana...jajaja en la bahía de post office...yo encontre unas cuantas de españa pero eran de barcelona y madrid, asi que para asturias no pude traer nada.
    Luego cuando los balleneros dejaron de usar y llego mi abuela a la Isla ella se hizo cargo del correo y tiene un sello muy bonito con el dibujo del barril, y los turistas llevaban sus postales para que ella les ponga ese sello, hoy en dia lo tiene en propiedad mi prima, pero estaria bien recuperarlo no??? jajaja, asi que esa es la historia del barril, o esas casitas que tu dices. Han puesto es pequeñito que tengo en la foto con los dos lobos en el muelle de floreana, la idea es rememorar al barril de correos, me parecio buena idea, a que si?
    Feliz navidad para todos y que sean unos dias llenos de buenos momentos para que sea recordada esta fecha con mucho añoranza y cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que interesante, gracias por compartirlo, la próxima vez que viajes me voy contigo, vale?

      Eliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...