f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: FELÍZ CUMPLEAÑOS PAPÁ!!!

SEGUIDORES

miércoles, 11 de septiembre de 2013

FELÍZ CUMPLEAÑOS PAPÁ!!!

CON ESTA PINTA EN LOS 70 ES NORMAL QUE ESTÉS ESTUPENDO AHORA CON 80,  SERÁ POR EL ESMOWING!!?

7 comentarios:

  1. Mi padre está estupendo y siempre tuvo muy "buena planta", hoy cumple 81 años y sigue siendo guapo, elegante, lindo!!!
    Lo quiero presentar con esta foto de diciembre de 1971 cuando fuimos a Bariloche, no tenía aún los 40, supongo que esta fue una de las mejores etapas de su vida, por eso elegí esta foto tan auténtica a un lado de la ruta, con calor con su 404 y esa camisa tan psicodélica!, fue un viaje precioso, inolvidable y aprovecho la ocasión para darte un fuerte abrazo (luego te llamo) y dejar por escrito aquí mi enhorabuena y las gracias, muchas, MUCHAS GRACIAS PAPÁ ♥

    ResponderEliminar
  2. para los NO Argentinos aclaro: el Catedral es un cerro de los Andes, en Bariloche, ahí fuimos ese verano y lo del ESMOWING era el slogan de moda de la publicidad de Ginebra Bols........"Quiere tener esmowing?", Tome Ginebra Bols!!!

    ResponderEliminar
  3. 11 de septiembre, que día!!! ya casi olvido saludar a todos los maestros/as argentinos/as en su día y ya que está a los de aquí también y a mi amiga Mari Carmen que hoy cumple un montonazo de años, a saber cuantos?!!! besos a todos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la felicitación y el regalo. A ver si me sale bien la tarta, no se si van a caber tantas velas, igual me quito unos años.

      Bona nit.

      Carmen.

      Eliminar
  4. papa fue, es y sera lindo! hoy, con 81 años sigue estupendo y mas divertido que nunca!! ya le he contado de tu publicacion en el blog...cuando venga a casa se lo muestro! beso hermanita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre es para mi una alegría encontrarte aquí y más hablando de papá, cuando hablo por teléfono con él nos reímos un montón y también nos cabreamos de vez en cuando, pero todo suma y sigue ♥ besos para toda la familia!!!

      Eliminar
  5. ya no lo tengo hoy para saludarlo aunque sea por teléfono, pero quien sabe si tal vez puede leer esto? pero seguro sabe que es 11 de septiembre y pienso en él, que celebro su cumpleaños y que ya lo estaría llamando para decirle, Feliz Cumpleaños papá!!! te quiero viejo ♥ siempre y te extraño mucho más.

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...