f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Yo también quiero ser pequeño.

SEGUIDORES

miércoles, 7 de agosto de 2013

Yo también quiero ser pequeño.

4 comentarios:

  1. Hola a todos. Aqui les dejo un video que de seguro hace reflexionar a más de uno. sean siempre felices. Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che, que alegría encontrarme una nueva entrada y tus comentarios ♥ !!!
      Todo este razonamiento Piter Panesco tiene su verdad y su sentido siempre y cuando aclares un detalle, "quiero ser siempre niño del primer mundo"!!!
      Por que sino te puedes encontrar con otras realidades que contradicen tu deseo, como muestra y muy lejos de ser la peor adjunto este ejemplo.....http://blogs.elpais.com/kilometro-sur/2013/08/se%C3%B1ores-viajeros-disculpen-las-realidades.html
      uno cualquiera donde la niñez seguramente seguirá siendo la mejor etapa de la vida, (al menos eso es lo deseable) pero dudo que se quiera repetir?
      Podemos ser felices aquí y ahora, debemos serlo y sobre todo hacer feliz a los demás en especial a los niños, un dómingo de estos no se si el próximo es el DÍA DEL NIÑO en Argentina, ya lo celebraremos ♥

      Eliminar
  2. ya lo busqué, este año sacaron una nueva ley y el DÍA DEL NIÑO pasa a ser el tercer domingo de agosto, por lo tanto se celebra el domingo 18 este año, el próximo domingo 11 de agosto celebramos otra cosa, je,je,je!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues casi casi estamos de celebración, jeje.

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...