f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: mi cumpleaños nº 53, 1ª celebración (día oficial, 11 de agosto)

SEGUIDORES

lunes, 12 de agosto de 2013

mi cumpleaños nº 53, 1ª celebración (día oficial, 11 de agosto)

Marta y María Teresa, mis amigas "mayores"









mis hijas
los collares de Tica
Amparo y Lledó
la primavera que me regaló Miriam por whatsapp
soy muy feliz!!!

Parfait de frambuesas y chocolate blanco

4 comentarios:

  1. es raro que yo escriba así derecho viejo, sin más "soy muy feliz"!!! no por que no lo sea, sino por prudencia, relatividad y respeto, no se si me entienden???
    Pero ayer y en general ultimamente soy muy feliz, tal vez solo soy más agradecida a la vida, seguramente eso es todo, no quiero dejar pasar la ocasión de decirlo cuando se puede decir y cumplir un año más junto a gente que me quiere es muy buena ocasión, verdad?
    No solo lo digo por los que ayer estaban en mi casa, va por mi padre que fue el primero en llamarme a la mañana y por todos los saludos recibidos por correo, whatsapp, SMS, a todos muchas gracias y también a los que se que se acordaron pero por los motivos que sean no escribieron, besos ♥

    ResponderEliminar

  2. GRACIAS POR DEJARME SER UN PEDACITO DE TU FELICIDAD. HERMOSAS FOTOS...HERMOSAS HIJAS...HERMOSA VIDA. TE QUIERO MUCHO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos si que sos hermosa de verdad ♥ y nos seguimos tirando flores!!! eres pura felicidad, pura amistad, eres de verdad, tu eres mi amiga siempre, yo también te quiero Miri, besos ♥

      Eliminar
  3. para mi la "vida es perfecta", cuando le puedo hincar el diente a un melocotón maduro, sabroso en su punto como el que me acabo de comer, delicioso!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...