f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Día del NiÑO ♥

SEGUIDORES

domingo, 18 de agosto de 2013

Día del NiÑO ♥

 Dedicado a mi sobrina Guadalupe, 
la niña de la familia y que ya lleva "colitas"!!!
Budín de limón
 Ingredientes  
200 g de manteca
200 g de azúcar
4 huevos
1 limón
300 g de harina
3 cditas de polvo de hornear
 Preparación
Cremar la manteca con el azúcar, (quiere decir hacer una crema mezclando y batiendo)
Incorporar el jugo y ralladura del limón y los huevos uno a uno.
Terminar con la harina cernida con el polvo de hornear.
En una budinera, hornear media hora aprox.
Desmoldar y dejar enfriar antes de espolvorearlo con azúcar impalpable o bañarlo con glasé de jugo de limón.

3 comentarios:

  1. con esta entrada pretendo resolver unos cuantos temas que se juntaron este fin de semana en Argentina y así celebrarlos todos juntos
    Hoy día del niño un abrazo y besos a mi sobrina que disfruta de esta fecha con los regalitos, ayer 17 de agosto la fecha que se rinde homenaje al Gral San Martín, el padre de la Patria, por eso Guadalupe va de paisanita con sus trenzas!!!
    Ayer también cumpleaños de Juan Manuel, padre de la criatura que emocionado la besa por que ya lleva "coletas", y como mañana hacen FIESTA, por que ayer 17 cayó sábado les propongo el budín de limón, que yo lo hice ayer y me quedó buenísimo!!!
    Buen finde largo y aquí los espero, besos ♥

    ResponderEliminar
  2. gracias sil!!! hermoso mural de fotos!ya ha pasado el festejo de los 36 años de juan, lo hemos disfrutado en familia y con amigos... y vos , a la distancia, siempre presente
    te queremos guada juan y fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste, ahora tienes que animarte a hacer el budín y después me cuentas, lo harás???
      y dile a Juan que lo espero por aquí!!! cuñaoooo

      Eliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...