f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: VISITANDO CHILE

SEGUIDORES

domingo, 14 de julio de 2013

VISITANDO CHILE

Hola querida Silvia ... estamos pasándolo muy bien por aquí en Chile. Hemos estado hace unos días en el Barrio Bellavista en Santiago, hacía un día precioso de sol así es que aprovechamos de patiperrear un montón ... te iremos subiendo más fotos en esta misma entrada para que te hagas idea del recorrido ... también estuvimos en Viña del Mar y Valparaíso, precioso, para quedarse más días y seguir disfrutando de toda esa belleza, arte y buena onda que recibimos por todos sitios.
Que tengas lindo verano y mándame noticias por correo. Abrazoooosss ...




2 comentarios:

  1. Que alegría Marcela!!! como te extraño!!! que estupendos estos días en tu querido Chile con tu querida hija y tu gente, fantástico ♥
    Ahora veo que me estabas "espiando", yo hacía la entrada de la flor del ligustro y tu ahí en Santiago subiendo tus fotos, si me quedo un rato más nos encontramos aquí, verdad?
    Sabes que esto me encanta que nos escribas desde Chile y nos muestres imágenes, las seguiremos esperando estas entradas chilenas son todo un éxito de audiencia !!!
    Por aquí muy bien todo, ahora sí hace muuucho calor pero para eso me voy a caminar por la playa y listo!!!
    Ya te iré contando y luego podrás ver la tarta de albaricoques cubierta de merengue que acabo de hacer, tipo "lemon pie", la cual será mi próxima aventura en la cocina, besos a ti y familia ♥

    ResponderEliminar
  2. Marcelita, ya estás tardando en visitarnos, queremos saber, ver por donde andas "si es que se puede claro?!!" con lo bonito que es Chile!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...