f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: PARA TODAS LAS MAMÁS..

SEGUIDORES

lunes, 6 de mayo de 2013

PARA TODAS LAS MAMÁS..


 Ayer fue un dia especial para la mujer que es Mamá y las que son hijas...era el dia de la madre, un dia en el que una se siente especial...te miman...es tu dia, (quitando el dia de tu nacimiento claro esta)..., A mi ayer me hicieron sentir especial, mi hijo me preparo la comida, no me dejo entrar en la cocina y fue muy especial para mi porque normalmente nunca cocina...y lo hizo todo muy rico, es un grato recuerdo para mi corazón que espero tenga memoria muuchos años, y entre los dos me compraron un regalito, Gracias hijos, son mi vida y la razón de toda mi vida, Les quiero mucho.  Feliz día a todas las Mamis, espero que se hayan sentido igual que yo de querida y mimada.  Era un día para recordar a las mamás que ya no estan con nosotros, Para el cielo donde seguro estas...FELIZ DIA MAMITA

1 comentario:

  1. si así es Inge, esta celebración es entrañable aunque tiene el precio de las ausencias con el paso de los años, ahora me toca ser la mamá!!! y eso me encanta y ni te cuento cuando sea abuela!!! la GRAN MADRE, como dicen los franceses.......

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...