Hola...aquí estoy otra vez...yo soy así....o entro mucha veces en un dia o no entro en muchos dias...es que no tengo la cabeza donde tiene que estar...encima de los hombros...pero poco a poco haré que sea un constante entrar en el blog.
De momento, hoy fui a cambiar el escaparate que tenia puesto por el dia de la madre y volvimos a la primavera, esta vez con mis casitas de pájaros que me hizo mi marido, mi gran ayuda en este trabajo del escaparate que me gusta tanto, sin él no podría sacar a flote todas las ideas que me vienen. Gracias querido marido!!!
Les cuento, estoy trabajado para otro escaparate, mañana voy a ponerlo, espero que les guste tambien, es para una tienda de cupcakes, ya pondré la entrada para que vean cuantas cosas lindas tiene a la venta. estoy muy ilusionada con este nuevo trabajo, espero que me quede como lo imagino, tengo un poco de miedo porque es completamente diferente al escaparate de la optica o menta y lila...pero estoy trabajando duro para que salga todo bien, es por eso que tambien no he podido entrar, al principio es mucha inversion en tiempo e ideas, pero luego ya ira saliendo solo y no tendre que hacer tantos viajes a Avilés, estoy ampliando mi radio de trabajo lo cual es mu bueno y gratificante.
Bueno, con estas casitas de pajaros primaverales les dejo de momento, hasta mañana que vuelvo a poner mi nuevo trabajo que quiero que lo veas Perilú y me comentes como siempre.
besitos y hasta mañana...
me alegra muchísimo todo esto Inge, tus trabajos tan bonitos, creativos que van a más, tu familia tan unida, la ayuda que te dan tus hijos y tu marido, fantástico!!!
ResponderEliminarCuando ya tengas toda una empresa de diseño de escaparates te haré el catálogo, en este blog creo que casi está todo tu archivo, verdad?
gracias y seguimos comentando y esperando tus creaciones.........