f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Seguimos con la primavera, en escaparates óptica

SEGUIDORES

lunes, 6 de mayo de 2013

Seguimos con la primavera, en escaparates óptica

Hola...aquí estoy otra vez...yo soy así....o entro mucha veces en un dia o no entro en muchos dias...es que no tengo la cabeza donde tiene que estar...encima de los hombros...pero poco a poco haré que sea un constante entrar en el blog.
De momento, hoy fui a cambiar el escaparate que tenia puesto por el dia de la madre y volvimos a la primavera, esta vez con mis casitas de pájaros que me hizo mi marido, mi gran ayuda en este trabajo del escaparate que me gusta tanto, sin él no podría sacar a flote todas las ideas que me vienen. Gracias querido marido!!!
Les cuento, estoy trabajado para otro escaparate, mañana voy a ponerlo, espero que les guste tambien, es para una tienda de cupcakes, ya pondré la entrada para que vean cuantas cosas lindas tiene a la venta. estoy muy ilusionada con este nuevo trabajo, espero que me quede como lo imagino, tengo un poco de miedo porque es completamente diferente al escaparate de la optica o menta y lila...pero estoy trabajando duro para que salga todo bien, es por eso que tambien no he podido entrar, al principio es mucha inversion en tiempo e ideas, pero luego ya ira saliendo solo y no tendre que hacer tantos viajes a Avilés, estoy ampliando mi radio de trabajo lo cual es mu bueno y gratificante.
Bueno, con estas casitas de pajaros primaverales les dejo de momento, hasta mañana que vuelvo a poner mi nuevo trabajo que quiero que lo veas Perilú y me comentes como siempre.
besitos y hasta mañana...


1 comentario:

  1. me alegra muchísimo todo esto Inge, tus trabajos tan bonitos, creativos que van a más, tu familia tan unida, la ayuda que te dan tus hijos y tu marido, fantástico!!!
    Cuando ya tengas toda una empresa de diseño de escaparates te haré el catálogo, en este blog creo que casi está todo tu archivo, verdad?
    gracias y seguimos comentando y esperando tus creaciones.........

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...