f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Al Gran Pueblo Argentino, SALUD ♥ !!!

SEGUIDORES

sábado, 25 de mayo de 2013

Al Gran Pueblo Argentino, SALUD ♥ !!!


Himno Nacional Argentino - versión completa y su historia

Himno Nacional Argentino
(Versión que se canta actualmente)
Letra: Vicente López y Planes
Música: Blas Parera
Oid Mortales, el grito sagrado:
¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!
¡Oid el ruido de rotas cadenas:
ved en trono a la noble Igualdad!

Ya su trono dignísimo abrieron
las Provincias Unidas del Sud,
y los libres del mundo responden
¡Al gran Pueblo Argentino salud!

Coro
Sean eternos los laureles
que supimos conseguir:
coronados de gloria vivamos
o juremos con gloria morir.

1 comentario:

  1. Un abrazo a todos mis compatriotas en el día de nuestra PATRIA, lo celebro con nuestro Himno Nacional que acaba de cumplir 200 años, me pone la piel de gallina cada vez que lo oigo me emociona me encanta, ya lo canté de pie, por supuesto!!! y ahora lo comparto aquí con todo el mundo, hoy este blog se pone la escarapela ♥

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...