f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Viernes Santo TAMBORRADA en L´Alcora, Castelló

SEGUIDORES

sábado, 30 de marzo de 2013

Viernes Santo TAMBORRADA en L´Alcora, Castelló

Esto es en L' Alcora, un pueblo cercano a Castellón. Conmemoran la muerte de Jesús, con una espectacular tamborrada en la Plaza de España, impresiona mucho verlo en directo.

                              Nazarenos y Pasos en la ciudad de Castellón de la Plana...........



2 comentarios:

  1. Gracias Miquel!!! si que impresiona, casi todos los pueblos de la provincia de Castellón celebran el viernes Santo con la tamborrada en especial los más cercanos a Teruel que es donde más me gustan.
    Ya me contarás que tal el día por ahí, tu nuevo pueblo adoptivo?
    Anoche estuve con Paula viendo procesiones aquí en Castellón capital, cada año van a más, los pasos, las cofradías, etc. impresiona muchísimo y aquí son pequeñas así que en Sevilla será pa morirse!
    Grabé unos vídeos pero no salieron todos y no salió el mejor será por que hasta me cortó la respiración era cuando levantaban un paso, impresiona y mucho ya veré si los subo?
    Beso y gracias por este testimonio.

    ResponderEliminar
  2. buenos días!!! resaca de Semana Santa? tengo que aclaran que las fotos del viernes Santo en Castellón que hay en esta entrada las agregué yo, la parte de Alcora es de Miquel por la mañana del viernes y los nazarenos es cosa mía por la noche del mismo viernes aquí, eso es todo, ya comenté que esto va a más cada año se ven más cofradías y nazarenos, en unos años eclipsaremos a Sevilla!!!
    Eso será difícil, pero aquí hoy aún estamos de Fiesta, lunes de Pascua ♥

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...