f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Visto en Tarragona

SEGUIDORES

sábado, 16 de marzo de 2013

Visto en Tarragona

¡Hola, Silvia! Como sé que te fijas en los murales pintados en los edificios y en otras manifestaciones artísticas urbanas, aquí te muestro algunas imágenes que tomé en un viaje reciente a Tarragona.
Los turistas suelen hacerse fotos "acariciando" la cabeza del caballo.
Detalle del mobiliario urbano "customizado".
¡Incluso le han puesto el nombre temático a la calle!
En esta calle del casco antiguo de Tarragona han
pintado el mobiliario urbano de forma original.
Estas dos fotografías están tomadas en el Museo de la Ciudad. El gran mural de Joan Miró dedicado a la ciudad de Tarragona tiene unos colores de una vivacidad impresionante, aunque la fotografía no la capta por entero.
 Esta sala llama la atención por la tela colgada del techo, pintada con unos tonos agua a imitación del cielo (o del mar ).

3 comentarios:

  1. Hola querida amiga, que sorpresa!!! gracias por esta entrada tan colorida y que nos hace conocer rincones actuales de otras ciudades.
    Lo más significativo es que mientras paseabas por Tarragona tuviste presente este blog, la oportunidad de compartir lo que estabas viendo,
    te lo agradezco de corazón, cuando viajamos y vemos cosas que nos llaman la atención, que nos gustan sentimos la necesidad de compartirlas con gente que queremos que sabemos que les gustaría ver eso que ahora nosotros tenemos delante, ya eso es de agradecer pero si además te lo hacen saber y como en este caso públicamente y sumando a un bien común (blog) es extraordinario!!!
    Un abrazo y besote por tu generosidad ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esto es el modesto resultado de algunas conversaciones (en Elche, delante de una merienda)sobre arte, arquitectura y naturaleza. De manera casi inconsciente la mirada con que se perciben las cosas cambia un poco, se educa de determinada manera, y te fijas en cosas que antes te hubieran pasado desapercibidas, sobretodo en la Ciudad. Gracias por ese regalo.

      Eliminar
  2. y como ahora ya te pasas, te mereces un regalo, estoy por hacer un cake de té para el té, te apuntas a merendar mañana?

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...