f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Visto en Bruselas

SEGUIDORES

domingo, 17 de marzo de 2013

Visto en Bruselas

Siguiendo con manifestaciones artísticas urbanas, aquí os presento un mural de Tintín, el personaje del cómic, tan querido en Bélgica (hay una ruta muralística de cómics por toda la ciudad). La fotografía fue tomada en Bruselas, durante un reciente viaje.

Y ahora la imagen de un árbol curiosamente atado (debe ser de hoja caduca y por eso ahora se apreciaba su "armadura") y que abundaba en los parques de Bruselas y en Brujas (donde está tomada esta fotografía).


4 comentarios:

  1. claro, como no paras de viajar!!! ahora fotos de Bruselas y Brujas, genial! mañana a Fallas en Valencia no se si murales pero el manto de la Virgen lleno de flores eso si que lo quiero ver es espectacular!!!
    gracias y a seguir viajando ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detecto cierto tonillo...No sé si te mereces lo del manto! Ya veremos!
      De verdad que tengo curiosidad por la forma de estos árboles. No sé su nombre, pero me imagino que cuando están cubiertos de hojas formarán como una especie de pared o de seto verde.

      Eliminar
    2. K pasaaa??? que dije ahora??? lo del manto lo digo por que Miquel me envió hace un rato una foto de la ofrenda y todavía falta cubrir más de la mitad de la estructura del manto, pero mañana ya estará estupenda.
      Tengo fotos de otros años así que si me haces el favor de hacer alguna mañana y pasármela podré completar la colección o tal vez prefieras hacer una entrada?

      Eliminar
  2. En cuanto a los árboles si forman un seto aéreo, una pantalla que delimita la zona en las alturas le da volumen a un espacio abierto.

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...