f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: como no podía ser de otra manera.........

SEGUIDORES

sábado, 16 de marzo de 2013

como no podía ser de otra manera.........

.............ya empezaron las bromas!!!

5 comentarios:

  1. esto va a dar para mucho, con este PAPA nacido en Flores Cuervo por partida doble y el ingenio argentino, la cosa promete!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caricatura es una broma, por supuesto, pero que sepas que hoy en las noticias han sacado a una feligresa argentina regalándole una bombillita de mate con toda la ilusión del mundo, que él ha aceptado, claro. ¡El nuevo Papa va a "argentinear" todo lo que pueda!

      Eliminar
  2. ÉL, solo será él mismo, será lo que es argentino, como la mayoría de argentinos hijo de italianos, eso si acaso lo hace aún más si cabe más argentino, me equivoco, más porteño, que es lo que es, lamentablemente una vez más se hará de lo porteño, lo argentino, que claro que lo es, pero no lo es todo.
    Me hizo mucha gracia el titular de un diario colombiano "Argentino pero modesto", en honor a la verdad tendría que decir "Porteño pero modesto" , creo que sería más justo para con el resto de mis compatriotas no-porteños.
    Los que estarán encantados son los vecinos de Flores, que filón se encontraron y en especial los de la calle Membrillar, creo que ahí estaba LA SUBASTA, íbamos bastante a tomar cerveza con maníes, tengo algunas fotos con amigos un día de estos hago una entrada sobre Flores y La Subasta, muchos saben como me gustaba ir por ahí!!!

    ResponderEliminar
  3. el tema va a dar para mucho, este video de la cumbia papal está fantástico y así de primera y lo que queda! esto recién empieza imaginen cuando sea el año que viene el mundial en Brazíl!!!

    ResponderEliminar
  4. muy muy buena la cumbia, me parto, una pregunta: sigue estando el cartel de Fernet Branca a la entrada del aeropuerto de Ezeiza?

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...