f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Feliz día PADRE y del PADRE ♥

SEGUIDORES

martes, 19 de marzo de 2013

Feliz día PADRE y del PADRE ♥

rosario artesanal argentino, (cacharritos de barro cocido)
pcia. de Córdoba 1978.
Con esta imagen celebro el comienzo del pontificado del papa Francisco en un día tan señalado 
en España, San José, día del Padre.
Es un rosario con cuentas de barro y cruz de madera sin pulir, lo compré en Córdoba (Argentina)
estando con mis amigos del secundario de viaje de fin de curso y desde entonces lo tengo entre 
mis cosas más queridas por su significado, su sencillez su autenticidad y por estar hecho por manos artesanas, humildes y sabias.
Ahora evocará también para mi  la esperanzadora personalidad y evangelización de Francisco

5 comentarios:

  1. mucha Fiesta y muchas cosas que celebrar hoy!!! cariños a todos vuestros padres y para los que no son de España y no lo celebran hoy, también!
    Para mi papi feliz San José, para los valencianos y otros pueblos buenas Fallas!!!
    Para todos se abre una gran esperanza con este nuevo papa, confiemos en que así sea ♥

    ResponderEliminar
  2. Seguramente sera asi, el Papa Francisco, sabe lo que son los lugares pobres del mundo, poruqe piso todos los lugares pobres de Buenos Aires, su humildad la transmitira al mundo, de eso estoy muy seguro. Abrazo Silvia. Guillermo Quiroga

    ResponderEliminar
  3. gracias Guillermo por tu comentario, llegaste a conocerlo en persona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, si lo he conocido no en forma personal, si no en un encuentro de comunicon social de la Iglesia en donde dio una charla y dialogas con el despues de su conferencia (no me voy a subir ahora a decir ue el Papa es mi amigo, jajajajjaj, tipico de argento, no?)En otro tema, voy a ver si te puedo subir la foto de la falla que se prepara aca en Mar del Plata, hay una comunidad Valenciana muy grande y todos los años se festeja, creo que se hace la quema aca el sabado de semana santa,veo como te paso las fotos del armado actual y despues la de lso festejos. Besos

      Eliminar
  4. me puedes enviar las fotos a mi correo y yo las subo, sabía que se hacían Fallas en Mar del Plata sería muy interesante verlas aquí.
    En Valencia se queman el 19 de marzo por la noche el día de San José y eso es siempre así si lo adaptan allá será por acomodarlo a la fecha más adecuada?
    Espero las fotos y gracias.

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...