f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Gente de Bonzi, Gabriela Cicalese

SEGUIDORES

viernes, 1 de febrero de 2013

Gente de Bonzi, Gabriela Cicalese


EN UN RINCÓN DE ABRIL

En un rincón de abril dejé mi sonrisa
esa que entendía tus fantasías
y que no quería partir.

En un rincón de abril dejé tu mirada
esa que miraba entusiasmada
pidiéndome a gritos vivir. 

Y LLEGÓ EL INVIERNO DESPUÉS
Y SIGUIÓ LA VIDA Y TAL VEZ
NO SUPE VIVIR, COMO AQUEL ABRIL
SONRIENDO...
Y POR MIS LOCURAS VOLÉ
Y POR COBARDÍA PEQUÉ
Y NO PUDE ESCRIBIR, EL SUEÑO FELIZ
MURIÉNDO- ME
MURIENDO EN CADA ABRIL

Ese rincón dejé la tibieza
del sol que se vuelve promesa
de un futuro por compartir

Ese rincón de abril es sólo nostalgia
de un alma serena y esperanzada
con caricias por descubrir
   Y LLEGÓ EL INVIERNO DESPUÉS …

1 comentario:

  1. Estoy más que contenta, feliz !!! hoy se agregó como seguidora una amiga de Bonzi una amiga de hace muchos años una amiga a la que siempre admiré y así sigo queriendo y admirando.
    Gaby Cicalese, hoy en día madre de dos estupendos adolescentes, Doctora en comunicación y muchas cosas más que prefiero un día nos lo cuente ella misma, ya está habilitada para publicar así que solo queda esperar........?
    En un rincón de abril es una canción escrita por ella con música también que ayer me envió para que la suba aquí, así se presenta pero yo agrego una tarjeta que le hice en 1985 para felicitarla cuando terminó el secundario y una foto para que la conozcan de jovencita, (no cambió mucho) en parque Rivadavia creo? en 1998 o por ahí, recuerdo esa tarde charlamos largo y tendido, una tarde de invierno en Buenos Aires una tarde estupenda.
    Que casualidad !!? hoy hace 16 años que estuviste de visita en mi casa y luego llegaron "los chicos", Miri, Ale, Patry y Mingo.....
    también hablé con ellos esta semana, los quiero siempre♥

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...